NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2- LEGANES 0

Correa: "Fuimos un equipo, gracias a eso estamos en la final"

Autor del 1-0 para el Sevilla frente al Leganés en Copa, habló para los micrófonos de Gol tras la victoria de su equipo en el Sánchez Pizjuán (2-0).

Actualizado a
Correa: "Fuimos un equipo, gracias a eso estamos en la final"

Joaquín Correa, autor del 1-0 para el Sevilla frente al Leganés en Copa, habló para los micrófonos de Gol tras la victoria de su equipo en el Sánchez Pizjuán (2-0).

Pase a la final: "Una emoción enorme. Es un premio al trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo".

Igualdad en el partido: "El Leganés es un equipo que sabe a lo que juega y un equipo digno de una semifinal de Copa. Es una doble felicidad porque hicimos bien las cosas de local y visitante".

Emocionado: "Claro que sí. En el momento que sufrimos supimos estar juntos y ser un equipo. Gracias a eso estamos en la final".

Estado del vestuario: "Para lo que queda de temporada es una unión muy importante".

Posible lesión: "Fue una pequeña molestia que vengo arrastrando, pero gracias a Dios pude acabar el partido".

Franco Vázquez: "Sufrimos hasta el final"

Balance del partido. Hicimos un partido correcto. Creo que fuimos muy sólidos, muy contundentes. A lo mejor pudimos haber hecho un gol más, pero estamos contentos por el pase que era lo que queríamos todos.

¿Era el partido que tenían en mente?. Sí. Sabíamos que iba a ser difícil. El Leganés es un buen equipo, pero bueno, nosotros con el apoyo de la gente estábamos confiados de hacer un buen partido. Lo hicimos muy bien y nos llevamos la alegría de jugar otra final.

¿Tu gol les dio tranquilidad?. Sí , sí. Sufrimos hasta el final, pero por suerte llegó ese gol en el último minuto para poder disfrutar.

Sevilla en una nueva final. Es lo lindo de este deporte, que todos los partidos son diferentes. 

¿Qué sigue?. Sabemos que en la Liga tenemos que mejorar muchas cosas y ojalá que el próximo domingo podamos empezar a sumar de a tres puntos para estar en puestos de Champions que es el principal objetivo de la temporada.

Sergio Rico: "Lo pasado pasado. Nos quedamos con la victoria"

Una final de copa tras un mal inicio de campaña. Hemos pasado por un bache bastante duro, pero el equipo se ha repuesto de la mejor manera. Una final de Copa del Rey que tenemos muchas ganas de que llegue el día de jugarla.

Un partido con mucha tensión. Sí, sabes que te juegas el pase a una final, pero creo que la personalidad y la actitud del equipo ha sido espectacular. Y nada, muy contento.

¿Qué sientes como sevilliasta?. Los vellos de punta. cuando era pequeño yo venía al estadio a animar y hoy eran ellos los que me animaban a mí.

Semana dura para ti. ¿Te has quitado un peso de encima?. Quería hacer una buena actuación, no solo para mí sino para todos. El cuerpo técnico que ha confiado en mí y quería hacerlo bien.La verdad es que todo el equipo se volcó conmigo y eso se los he agradecido. Lo pasado pasado, y nos quedamos con la victoria, una final y eso es lo importante.

¿Barcelona o Valencia?. Da igual. Lo importante es que ya estamos nosotros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario