VALENCIA-BARCELONA

Guedes entra en la lista, aunque Marcelino le descarta de titular

El portugués, que se lesionó hace diez días contra el Real Madrid, está en condiciones para actuar de revulsivo en la segunda mitad.

Guedes entra en la lista.
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Marcelino ha convocado a Gonçalo Guedes para el partido contra el Barcelona. El portugués regresa a la lista, aunque lo hará con el cartel de revulsivo. El propio Marcelino ha desvelado en rueda de prensa que Guedes no jugará de inicio.

"Va a entrar en la convocatoria. No está para jugar de principio, pero sí entra en la lista", dijo el técnico. Marcelino citó a 18 futbolistas. Se ha dejado fuera al lesionado Murillo y a Nacho Vidal y Ferran Torres.

Noticias relacionadas

La lista de convocados está formada por:Jaume, Neto, Montoya, Gabriel, Garay, Vezo, Gayà, Lato, Parejo, Maksimovic, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Mina, Rodrigo, Zaza y Vietto.

Las opciones para 'suplir' a Guedes

Sin Guedes en el once, Marcelino tiene dos opciones: repetir un doble lateral con Gayà y Lato, aunque también cobra fuerza la opción de jugar en el centro del campo con Carlos Soler, Kondogbia, Parejo y Coquelin o Maksimovic.


Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados