El Numancia quiere romper los malos resultados en Gijón
Históricamente, El Molinón, es de los campos que peor se le dan al equipo soriano. De dieciséis partidos disputados sólo ha logrado vencer en dos de ellos. La última en la 2002-2003.

Noticias relacionadas
El Sporting de Gijón es el equipo al que más veces se ha enfrentado el Numancia, a lo largo de su historia con un total de 32 encuentros, siendo 16 los partidos disputados en Gijón de los cuales, tres son del torneo del ko. Aunque la última vez que se vieron las caras fue en la Copa del Rey de este año, donde los sorianos vencieron en los penaltis, el Molinón no es un campo que se le dé bien puesto que sólo ha logrado la victoria en dos ocasiones, fue en las temporadas 98-99 y 02-03.
En relación a la liga regular ambos equipos vuelven a enfrentarse en Asturias después de los años del equipo asturiano en Primera. El último compromiso entre ambos en liga se dio en la 14-15 y el resultado final fue de tres a cero para los locales. En aquel Numancia ya se encontraban jugadores como Munir, Íñigo Pérez, Dani Calvo o Ripa. Los de Arrasate piensan precisamente en ese marcador, ya que fue el resultado del partido entre ambos de la quinta jornada del presente campeonato en Los Pajaritos. Los jugadores regresarán al trabajo este miércoles pensando en el compromiso del sábado y mirando al cielo por si el cuerpo técnico tuviera que cambiar el plan de trabajo semanal debido a las nevadas.




