NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Remiro se convierte en el mejor guardián del Huesca

El extraordinario momento del portero navarro está ayudando a los oscenses en su asalto a la Primera División. El meta acumula once partidos imbatidos esta temporada.

Actualizado a
Remiro se convierte en el mejor guardián del Huesca
JAVI NAVARRODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca está recuperando sus mejores sensaciones defensivas y lo está logrando gracias al gran momento de Álex Remiro. El portero navarro de 22 años ha sido decisivo durante toda la temporada, pero en la última jornada en Sevilla salvó la victoria azulgrana y tras el pitido final fue felicitado por cada uno de sus compañeros después de dejar su portería a cero por undécima vez en esta temporada.

El portero de Cascante ha disfrutado de actuaciones memorables durante esta campaña, pero la vivida la pasada jornada fue la más decisiva, tras dominar todas las facetas que puede manejar un portero. Después de dejar imbatida su portería en el Viejo Nervión, acumula en estos momentos 241 minutos sin sacar un balón de su portería durante los últimos partidos. Un registro reseñable, pero que todavía queda lejos de los 497 minutos que estuvo Andrés Fernández en la temporada 2010-2011 imbatido.

Otro registro que puede superar el cancerbero cedido por el Athletic de Bilbao pasa por batir los 15 choques con la portería a cero que logró el pasado curso Sergio Herrera. El actual portero de Osasuna consiguió ese récord dentro de la historia del Huesca a las órdenes de Anquela y Remiro tiene por delante 17 partidos para superarlo.

Segundo portero menos batido de la categoría

Cifuentes del Cádiz es el meta que menos goles ha recibido hasta el momento en Segunda, con 14 tantos encajados en 25 partidos. El segundo en esa lucha es Remiro que ha recibido 18 en la lucha por ser el portero menos batido de la categoría. El portero del Huesca tiene una media de 0´72 goles por partido, el porcentaje más bajo en la historia del club oscense.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario