El mejor once de Segunda: Oier, Mata, Pereira, Machís, Mossa...

MEJOR ONCE DE LA JORNADA 25

El mejor once de Segunda: Oier, Mata, Pereira, Machís, Mossa...

Mejor once de Segunda de la jornada 25.

El mejor once de la jornada 25 en LaLiga 1|2|3: Remiro; Oier, Pleguezuelo, Mossa; Machís, Hervías, Mateu, Embarba; Pereira, Mata y Gallar

Mejor once de Segunda de la jornada 25.

Remiro (Huesca): El oscense volvió a ser determinante para su equipo. Está a un gran nivel y tres paradas suyas de mucho mérito evitó que el líder pinchase en casa del colista.

Oier (Osasuna): El capitán es el líder del equipo. Tiró de los suyos cuando estaban por debajo, marcó en una incorporación y trabajó atrás para evitar las embestidas vallecanas.

Pleguezuelo (Nàstic): Debutó con el conjunto tarraconense con nota. Supo secar el potencial ofensivo del Cádiz para que su equipo dejase la portería a cero y sumase un punto.

Mossa (Oviedo): El héroe del derbi asturiano. Marcó los dos goles ovetenses, el segundo de muy bella factura, para dar la victoria y no paró de subir y bajar la banda.

Machís (Granada): Un golazo suyo abrió el marcador. Es el jugador más peligroso de los nazaris y se entiende bien con los latinos Ramos y Peña. Un peligro constante.

Hervías (Valladolid): Movió al equipo, combinó bien y marcó un golazo desde lejos para abrir el marcador. Supo interpertar el partido y encontrar los espacios.

Mateu (Numancia): Una internada suya dio el pase del gol de Manu. El conjunto soriano le buscó constantemente y supo crear peligro, presionar y bajar en la ayuda.

Embarba (Rayo): El extremo no paró de crear peligro a Osasuna. Se movió bien y, en un tiro desde lejos, batió a Herrera. Rápido y con calidad, sigue creciendo este curso.

Pereira (Alcorcón): El delantero fue un dolor de cabeza para el Zaragoza. Se movió bien entre líneas y creó mucho peligro. Marcó el gol amarillo. Sigue creciendo con confianza.

Mata (Valladolid): El killer de Segunda sigue a lo suyo. Dos goles más para sumar 19 goles en lo que va de curso. El primero llegó adelantándose a su marcador, el segundo de penalti.

Gallar (Huesca): El fichaje más caro del Huesca está creciendo. Un gol suyo, con un gran remate a la escuadra de primera, dio el triunfo. Desequilibrante y peligroso.

0 Comentarios

Mostrar