Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Champions League
Giro de Italia
Susa - Cervinia
Corredor Tiempo
Mikel Nieve 05:43:48
Robert Gesink +00:02:17
Felix Grosschartner +00:02:42
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)
WTA Estrasburgo
EN JUEGO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
Dominika Cibulkova CIB
Temas del día Más temas

El mejor once de Segunda: Oier, Mata, Pereira, Machís, Mossa...

MEJOR ONCE DE LA JORNADA 25

El mejor once de Segunda: Oier, Mata, Pereira, Machís, Mossa...

Mejor once de Segunda de la jornada 25.

El mejor once de la jornada 25 en LaLiga 1|2|3: Remiro; Oier, Pleguezuelo, Mossa; Machís, Hervías, Mateu, Embarba; Pereira, Mata y Gallar

Mejor once de Segunda de la jornada 25.

Remiro (Huesca): El oscense volvió a ser determinante para su equipo. Está a un gran nivel y tres paradas suyas de mucho mérito evitó que el líder pinchase en casa del colista.

Oier (Osasuna): El capitán es el líder del equipo. Tiró de los suyos cuando estaban por debajo, marcó en una incorporación y trabajó atrás para evitar las embestidas vallecanas.

Pleguezuelo (Nàstic): Debutó con el conjunto tarraconense con nota. Supo secar el potencial ofensivo del Cádiz para que su equipo dejase la portería a cero y sumase un punto.

Mossa (Oviedo): El héroe del derbi asturiano. Marcó los dos goles ovetenses, el segundo de muy bella factura, para dar la victoria y no paró de subir y bajar la banda.

Machís (Granada): Un golazo suyo abrió el marcador. Es el jugador más peligroso de los nazaris y se entiende bien con los latinos Ramos y Peña. Un peligro constante.

Hervías (Valladolid): Movió al equipo, combinó bien y marcó un golazo desde lejos para abrir el marcador. Supo interpertar el partido y encontrar los espacios.

Mateu (Numancia): Una internada suya dio el pase del gol de Manu. El conjunto soriano le buscó constantemente y supo crear peligro, presionar y bajar en la ayuda.

Embarba (Rayo): El extremo no paró de crear peligro a Osasuna. Se movió bien y, en un tiro desde lejos, batió a Herrera. Rápido y con calidad, sigue creciendo este curso.

Pereira (Alcorcón): El delantero fue un dolor de cabeza para el Zaragoza. Se movió bien entre líneas y creó mucho peligro. Marcó el gol amarillo. Sigue creciendo con confianza.

Mata (Valladolid): El killer de Segunda sigue a lo suyo. Dos goles más para sumar 19 goles en lo que va de curso. El primero llegó adelantándose a su marcador, el segundo de penalti.

Gallar (Huesca): El fichaje más caro del Huesca está creciendo. Un gol suyo, con un gran remate a la escuadra de primera, dio el triunfo. Desequilibrante y peligroso.

0 Comentarios

Mostrar