Rubén Peña llama a la puerta de Mendilibar

EIBAR

Rubén Peña llama a la puerta de Mendilibar

Rubén Peña, con el Eibar.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El jugador abulense volvió a ser titular ante el Sevilla tras su gran actuación en San Mamés. Pone en jaque a Ander Capa, indiscutible hasta el momento.

Rubén Peña Jiménez aterrizó en la SD Eibar en verano de 2016 procedente del Leganés. Jugador polifacético donde los haya, siempre ha destacado por su capacidad de adaptarse a cualquier posición en la que Mendilibar ha estimado oportuno que jugase.

Sin embargo, el nivel del atacante armero esta temporada no estaba siendo el esperado. Solamente 376 minutos repartidos en doce partidos de Liga habían hecho especular sobre la posible salida del jugador en invierno. A pesar de ello, Mendilibar decidió apostar por él en el derbi ante el Athletic hace dos jornadas. Y acertó.

Para sorpresa de todos, el jugador cuajó un encuentro brillante, que lo llevó a repetir titularidad en la victoria ante el Sevilla, donde también brilló. Esto hace que la afición armera se pregunte si Ander Capa, titular indiscutible en el lateral derecho y fichaje del Athletic para el año que viene, ha dejado de ser el amo y señor de la banda derecha de Ipurua.

El jugador está motivado y feliz con el nuevo papel asignado “Las sensaciones son inmejorables. Han sido tres meses sin jugar un partido de inicio, que es mucho tiempo, y al final lo que he intentado es hacerlo lo mejor posible. Lo más importante era que me aguantaran las piernas, y no he podido acabar el partido con mejores sensaciones” aseguró.

0 Comentarios

Normas Mostrar