NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic ficha a Capa para la 18/19 por 3 millones de euros

El lateral portugalujo procede del Eibar y llegará a Bilbao el 1 de julio de 2018. Su contrato será de cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones.
Athletic - Marsella en directo

Actualizado a
Capa luchando con Córdoba.
Juan HerreroEFE

El Athletic Club y la SD Eibar han llegado a un acuerdo por el que Ander Capa pasa a ser integrante de la plantilla del primer equipo a partir del 1 de julio de 2018, según desveló el presidente rojiblanco Josu Urrutia.

El lateral portugalujo ha firmado un contrato por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El Athletic ha abonado 3 millones de euros por el traspaso del carrilero, formado en la cantera del Danok Bat y del propio Athletic y que ha escalado en el Eibar desde su filial pasado por Segunda B, Segunda y Primera. Acababa contrato en Eibar en junio de 2019, por lo que el acuerdo ha sido de común acuerdo y sin que nadie saliera perjudicado. "El jugador no contempló ninguna otra oferta", comentó Urrutia. El Barça ya lo quiso en el pasado mercado invernal, pero su club no quiso cederlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario