1x1 de Las Palmas: brillaron Halilovic y Gálvez

LAS PALMAS 1 - MÁLAGA 1

1x1 de Las Palmas: brillaron Halilovic y Gálvez

El centrocampista croata de la UD las Palmas Alen Halilovic celebra con el nigeriano Etebo tras marcar ante el Málaga.

Elvira Urquijo

EFE

El centrocampista croata decidió el partido con un toque sutil con la zurda. Gálvez fue una vez más el jefe en la zaga del cuadro insular.

Chichizola: Le sacó un balón a Keko con su bota izquierda que bien pudo valer el partido. Tuvo algún desliz que no fue a mayores.

Michel Macedo: Cualquier diría que llevaba más de un mes sin jugar. Lo intentó si descanso por la banda derecha, bien protegido por Gálvez. Se marchó 'tocado'.

Gálvez: Una vez más, el jefe de la defensa. Hombre para todo atrás. Con Peñalba a un lado se permitió el lujo de conducir el balón con peligro.

Ximo: Sobrio. No fue fácil bregar con Ideye.

Aguirregaray: Gran partido en su debut. Protegió bien su banda de las acometidas de Keko. Salvó un gol cantado de Idaye.

Peñalba: Labor oscura y solidario. Bajaba a la línea de centrales para iniciar el juego con criterio. Cubrió bien la espalda de Gálvez cuando este subía al ataque.

Nacho Gil: Esfuerzo sin premio. No tuvo suerte y fue cambiado.

Etebo: Un pulmón en ambos lados del campo. Si vence esa anarquía táctica que tiene será fundamental para Las Palmas. Se atrevió a tirar desde fuera. Estuvo en todo.

Jonathan Viera: En la segunda parte, con el partido roto y más espacios, pudo brillar más. Cuando encara siempre puede pasar algo.

Toledo: Jugador nuevo con la llegada de Jémez. Incisivo, fue un dolor de cabeza para Ricca. Cuando logra desbordar es muy peligroso.

Calleri: Nada que reprocharle. Si el esfuerzo no se negocia, no hay quien le haga sombra. Referencia arriba cuando tocaba tirar balonazos, es el primero en presionar.

Halilovic: Decidió el partido con un toque sutil con la zurda. No se le puede negar que lo intenta siempre. Cuando logra asociarse con Viera o Tana pueden causar estragos.

Tana: Participativo y decisivo en la jugada del 1-0.

Dani Castellano: Sin tiempo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 17 4 5 13
19Las Palmas 17 5 2 15
20Málaga 13 3 4 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Las Palmas V-09/02 21:00
Las Palmas - Sevilla S-17/02 13:00
Leganés - Las Palmas S-24/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar