NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCHAUX-PSG

Sochaux 1-4 PSG: goles, resumen y resultado


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Argentinian forward Angel Di Maria celebrates after scoring a goal during the French League Cup round of sixteen football match between Sochaux (FCSM) and Paris Saint-Germain (PSG), on February 6, 2018 at the Auguste Bonal stadi
SEBASTIEN BOZONAFP

Bienvenidos a la narración en vivo y en directo del Sochaux-PSG, encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de Francia, hoy, 6 de febrero, en AS.

Finalizado: Sochaux 1-4 PSG

Previa del Sochaux-PSG: Copa de Francia 2018

El PSG quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa de Francia y para ello debe vencer al Sochaux, de la segunda división francesa. Emery tendrá alguna baja significativa, pero recupera algunos efectivos que hará que pueda volver a alinear un equipo de verdaderas garantías. A una semana del encuentro ante el Madrid en la Champions, no se descarta que haya jugadores titulares que descansen.

Sochaux

El conjunto de la Ligue 2 está molesto por las imágenes que han salido del cumpleaños de Neymar. A algunos de sus futbolistas les ha parecido una falta de respeto. "Seguro que si jugaran ante el Madrid no se habrían ido de fiesta sólo unos días antes", comentó el delantero Yoann Touzghar. 

El objetivo del Sochaux es aprovechar todas estas circunstancias para dar una sorpresa mayúscula y eliminar el PSG. Cuanto más alargue el partido y más nervios entren en el cuerpo de los jugadores parisinos, mejor.

PSG

Neymar no está convocado, aunque Emery dijo que no tiene nada que ver con su fiesta de cumpleaños. Es simplemente un descanso. El técnico tampoco podrá contar con Rabiot, con un problema de cadera, ni con Lo Celso, que se encuentra sancionado. Eso puede hacer a Lass titular en el encuentro de esta noche.

A cambio, Thiago Motta ya está recuperado y podría tener minutos en Sochaux, lo que se considera una excelente noticia para Emery pensando en el encuentro ante el Madrid de dentro de una semana. También Draxler, que fue baja en el último partido, está disponible.