NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-LEGANÉS | MONTELLA

"Hay que jugar con coraje; No es un partido, es el partido"

El técnico del Sevilla presentó el nuevo autobús del equipo y confirmó que el once con el que ha ensayado para vencer al Leganés es el de gala.

Actualizado a
"Hay que jugar con coraje; No es un partido, es el partido"

¿Le gusta el autobús nuevo del equipo?

Es bueno, bonito y esperemos que nos lleva a la final.

¿Cómo está el equipo?

Es un gran día, estamos a un paso de la final y creo que el equipo está listo mentalmente para lograr el pase a la final.

¿Tiene decidido el once?

Sí, más o menos, he probado en el último entrenamiento con Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Sarabia, Vázquez y Muriel. Aunque igual lo cambio (risas).

¿Entonces Rico titular?

En el último entrenamiento he probado con él. ¿Ha hablado con Sergio Rico? Yo hablo con todos los jugadores, Sergio, los defensas, los centrocampistas... No ha sido a Sergio Rico al único al que le han marcado cinco goles.

¿Se arrepiente del once de Eibar?

No. Estoy avergonzado del resultado pero no de la alineación, que para mí era la lógica porque estaba todo ponderado. Absolutamente no me arrepiento.

¿No tiene problema en decir el once?

Es la primera vez que hago la rueda de prensa después del entrenamiento y no tengo problema en decir la alineación con la que he probado. Normalmente son los que juegan el partido, pero no he dicho que sean los que vaya a alinear.

¿Dónde está la clave?

Creo que hay que jugar sin miedo y con coraje. La clave es que hay que tener confianza, olvidarnos de Eibar y tener claro que no es un partido, es el partido.

¿Le motiva la presión?

Vivo el partido con mucha serenidad. No consumo la energía en cosas que no puedo controlar, aunque vibraré con el partido.

La afición pidió un entrenamiento a puerta abierta, ¿se lo plantearon?

Sinceramente no lo valoré, pero estoy seguro que sentiremos su apoyo en todo el partido y serán un gran arma para nosotros para estar en la final.

¿Le preocupa la irregularidad del equipo?

El equipo ha hecho un buen camino, porque antes del último partido estábamos bien. Nos equivocamos en un partido pero tenemos que seguir en el mismo camino que llevábamos.