NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

Nieve y bajas en la vuelta al trabajo del Granada

GRANADA

Nieve y bajas en la vuelta al trabajo del Granada

Nieve y bajas en la vuelta al trabajo del Granada

@GranadaCdeF

TWITTER

Los problemas físicos de Pedro y de Chico, protagonistas en una sesión que los de Oltra pueden realizar tras retirar los operarios rojiblancos la nieve del césped.

La nieve también ha llegado a Granada y la primera plantilla del Granada CF pudo entrenar con normalidad este lunes sólo después de que los jardineros y operarios de la Ciudad Deportiva del club retiraran de los campos de entrenamiento la capa de nieve caída durante las últimas horas sobre la ciudad.

Después de una charla en el vestuario, el técnico José Luis Oltra dirigió a los suyos en una sesión en la que no pudo participar Pedro Rodríguez. El extremo arrastra del pasado partido contra el Tenerife, en el que fue sustituido, una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda, que le mantiene pendiente de evolución, según el club.

En la misma situación se encuentro el central Chico Flores, que sí inició el entrenamiento con normalidad pero que se tuvo que retirar en la parte final de la sesión por molestias agudas en el tendón de Aquiles y el sóleo de su pierna derecha.

Oltra ya tiene para el choque del viernes en el Nuevo Los Cármenes las bajas del central Saunier y del atacante Sergio Peña, ambos sancionados, y ahora la semana de recuperación determinará si Pedro y Chico Flores llegan para el encuentro o no.

El equipo rojiblanco realizó en su vuelta al trabajo tras descansar ayer domingo parte del entrenamiento en el gimnasio, mientras que sobre el césped los jugadores completaron suaves series de carrera y un partido a medio campo.

0 Comentarios

Mostrar