NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-HURACÁN

Lautaro se sale con un hat-trick y Sampaoli se frota las manos

Con el seleccionador en la cancha, el delantero de Racing brilló con tres goles, provocó un penalti y recibió el apoyo de la grada para ir con Argentina.

Actualizado a
Lautaro se sale con un hat-trick y Sampaoli se frota las manos

Con Jorge Sampaoli de espectador especial, Lautaro Martínez entregó un recital capaz de convencer a cualquier entrenador. Fue su noche, su magia deleitó a todos, en la cómoda victoria de Racing 4-0 sobre Huracán en El Cilindro de Avellaneda.

Fiel a su estilo, con muchas ganas de encarar al que se pare al frente, y su inagotable afán de demostrar, el delantero empezó a generar ocasiones y a convertirse en un dolor de cabeza para la defensa del Globo. Al minuto 10, dio su primera demostración de que es un jugador distinto.

Enganchó hacia adentro a la entrada del área, le pegó de zurda, y celebró el primero de la Academia. 

El segundo también llegó de sus botas. Se dio una media vuelta de crack dentro del área y a la defensa del Globo no le quedó más que derribarlo. Provocó el penal que posteriormente terminaría cambiando por gol Lisandro López. Todo no quedó ahí.

Por si faltaba algo en el primer tiempo, justo antes del descanso llegó la obra de arte. De zurda la clavó en el ángulo al 44 para sentenciar el compromiso desde muy temprano.

Al 32 de la segunda parte, llegó la guinda del pastel. Ricardo Centurión, con apenas minutos en la cancha, generó una gran contra y le dio una asistencia a Martínez, quien convirtió hat trick y se llevó la pelota a casa, como recuerdo de una gran noche.

¿El regalo para Martínez? La gente lo despidió del primer tiempo y del final del partido pidiendo su nombre para la selección. Si Sampaoli tenía dudas, Lautaro las aclaró.