Oblak: 4 goles en casa recibe a un Valencia con 42 goles
El portero llegó el pasado fin de semana ante Las Palmas al centenar de encuentros ligueros. Ahora recibe a un Valencia bastante goleador, una dura prueba para el cancerbero esloveno.
Oblak fue centenario en LaLiga ante Las Palmas y hoy volverá jugar con el equipo rojiblanco en el Wanda Metropolitano, esta vez ante el Valencia. Oblak es el portero menos goleado de la categoría, ha encajado nueve goles, uno menos que el Barcelona. Los números de Oblak a lo largo de toda la temporada han sido increíble: sólo ha encajado cuatro goles en su estadio: uno ante el Barcelona, otro ante el Villarreal, un tercero frente a la Real Sociedad, de penalti, y el otro se lo marcó el Girona.
En estos cuatro primeros partidos de este 2018, al cancerbero rojiblanco le han marcado sólo un gol. El Atlético ganó al Getafe (2-0), venció al Eibar (0-1), empató ante el Girona (1-1) y derrotó con claridad a Las Palmas (3-0). Hoy recibirá a uno de los equipos más goleadores del campeonato, pues el conjunto valencianista lleva 42 goles a favor. Diez más que el equipo del Cholo. El Valencia será una buena prueba para Oblak.