NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles también va a por Icardi: "Aquí sería como Cristiano"

El presidente napolitano De Laurentiis ya ofreció 55 millones de euros por él. “Aquí marcaría 40 goles y sería como Cristiano”.

Actualizado a
El Nápoles también va a por Icardi: "Aquí sería como Cristiano"

Icardi tiene otra vía de escape si decide no continuar en el Inter de Milán después del mal rollo que se respira en el vestuario después de una supuesta pelea con los croatas Perisic y Brozovic después del encuentro ante el Spal, tal y como desvelo el Corriere della Sera.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no esconde su deseo por fichar al delantero argentino y reconoce que ya le hizo una oferta a su agente, Wanda Nara, pero no tuvo suerte. Aunque no da la batalla por terminada y seguirá intentándolo si el jugador no renueva con el Inter. “Icardi marcaría 40 goles con Sarri y podría llegar a ser como Cristiano. Yo negocié su fichaje con su esposa, una mujer atractiva y agradable. Ofrecí 55 millones. Él es un campeón. ¿Si vendrá al Nápoles? ¿Por qué no? Nunca digas nunca…”.

Icardi tiene contrato con el conjunto interista hasta junio de 2021, pero se espera que le presenten una oferta de renovación para espantar a clubes como el Real Madrid y Nápoles. También es cierto que el Inter no tiene prisa. “¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar”, dijo el director deportivo hace días.