NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Corriere: Icardi se pelea en el vestuario y se acerca al Madrid

El diario italiano asegura que el delantero tuvo una fuerte discusión con Perisic y además habría roto su amistad con Brozovic.

Actualizado a
Corriere: Icardi se pelea en el vestuario y se acerca al Madrid

Mauro Icardi sostiene al Inter de Milán esta temporada con 18 goles en 22 partidos de la Serie A y esto permite al equipo seguir en puestos de Champions League con tres puntos deventaja sobre el Roma. Pero el futuro del atacante argentino parece estar cada vez más lejos del Giuseppe Meazza por el interés de grandes clubes como el Real Madrid y ahora también por motivos internos del vestuario del Inter.

El Corriere della Sera publica este viernes que el vestuario interista está en llamas después de un fuerte discusión de Icardi con Perisic y Brozovic tras el partido ante el Spal. Al argentino se le vio molesto con Perisic en varias jugadas del partido y lo demostró con gritos en el mismo terreno de juego. Pero el ambiente terminó de enrarecerse en el vestuario con una fuerte discusión entre Icardi, Perisic y Brozovic. De hecho, la relación del argentino con Brozovic era muy buena hasta el pasado fin de semana y el episodio ha puesto punto y final al segumiento entre ellos en redes sociales, según el Corriere.

El alto voltaje en el vestuario ha llegado hasta el expresidente del Inter Massimo Moratti, que ya no ejerce pero sigue cerca del club. “¿Problemas en el vestuario? No sé si es así de simple, pero puede ser”, dijo en una entrevista cuando le preguntaron.

El medio italiano asegura que este incidente es el empujón definitivo para que Icardi decida salir este verano del Inter y aceptar una oferta del Real Madrid. En el equipo blanco doblaría su sueldo (ahora cobra 5,5 millones de euros) y el Inter no vería mal recibir 110 millones de euros para reorganizar el equipo.

Además, la directiva nerazzurra no es clara a la hora de cerrar su renovación. “¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar”, ha dicho el director deportivo Piero Ausilio.

Raiola sobrevuela a la caza de Icardi

Y en medio de los rumores y enfados aparece Mino Raiola. El agente italiano quiere pescar en río revuelto y representarle. Y es que en las últimas horas, además de todo lo mencionado, se ha especulado con la ruptura del futbolista con su pareja Wanda Nara. Wanda es también su agente y Mino Raiola podría aprovecharse en caso de ser verdad y participar en otro gran fichaje.

Lo cierto es que el cambio de agente tampoco le favorecería a Icardi ya que en el Real Madrid no tienen buen ‘feeling’ con el agente italiano y nunca se han hecho operaciones con él.