NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
Frances Tiafoe TIA
-
Marton Fucsovics FUC
-
Mirza Basic BAS
-
Tennys Sandgren SAN
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
Noah Rubin RUB
-
Fabio Fognini FOG
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
Nadia Podoroska POD
-
Kirsten Flipkens FLI
-
Heather Watson WAT
-
Fanny Stoller STO
-
Madison Brengle BRE
-
Sorana Cirstea CIR
-
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Katerina Siniakova SIN
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
WTA Estrasburgo
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-

"Fichar por el Zaragoza es fichar por un histórico"

ZARAGOZA

"Fichar por el Zaragoza es fichar por un histórico"

"Fichar por el Zaragoza es fichar por un histórico"

@RealZaragoza

TWITTER

El central brasileño Bruno Perone se ha mostrado bastante ilusionado esta mañana en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza.

Bruno Perone ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Zaragoza en el concesionario Lexus —patrocinador y proveedor del vehículo oficial del club aragonés— después de haber completado su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva junto a sus nuevos compañeros. El central italo-brasileño, de 30 años, cumple de esta forma su deseo de recalar en La Romareda: "Es cierto que en el verano estuve a punto de fichar por el Real Zaragoza, pero no pudo ser y ahora estoy muy ilusionado y contento de estar aquí".

De hecho, Perone ha dado las razones por las que tenía tantas ganas de vestir la camiseta del Real Zaragoza, unos motivos que se remontan a su infancia: "Tenía otras ofertas y elegí este equipo porque cuando era pequeño en Brasil me acuerdo mucho del Zaragoza en Primera. Mi amigo Álvaro Maior, que jugó aquí, siempre hablaba del Zaragoza como un equipo grande. Para un brasileño fichar por el Zaragoza es fichar por un club histórico. Estoy muy contento por ello y estoy seguro de que elegí el equipo correcto".

El central italo-brasileño, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2020 y lucirá el cuatro a la espalda, ha asegurado que ha estado pendiente del equipo aragonés desde Tarragona: "He visto los partidos del Zaragoza en la televisión y para mí es un equipo que viene jugando muy bien. Se ha dejado algunos puntos cuando estaba muy cerca de la victoria, pero si el equipo sigue trabajando así, creo que el premio va a llegar".

Perone se califica como "un central alto" —mide 1,91 metros de altura— y "con muchas ganas de hacer las cosas bien" y considera que puede aportar en defensa para ayudar al equipo junto a sus compañeros. Unos compañeros a los que ya ha conocido esta mañana: "Los saludé, hablé tanto con ellos como con el míster y ya he entrenado con ellos".

Todo hace indicar que Perone entrará mañana en la convocatoria del equipo, ya que Mikel González aún no está listo para reaparecer. "He estado entrenando con el Nástic, por lo que estoy al 100% y a disposición del míster", ha señalado el jugador.

Lalo: "Hemos mejorado la plantilla respecto al verano"

Lalo Arantegui ha hecho balance del mercado de invierno tras los refuerzos de Alfaro y Perone y la salida de Valentín: "Sin desmerecer, creo que hemos mejorado la plantilla respecto al verano. Ha quedado una plantilla para lo que resta de temporada y crear una base para la siguiente. El Real Zaragoza no puede tener otro objetivo que no sea el ascenso. Que lo vamos a pelear este año, seguro, pero que vamos a continuar con la misma línea las próximas temporadas, también".

En ese sentido, el director deportivo también ha valorado el año que lleva en el cargo: "Me lo esperaba duro y está siendo duro. Sabía dónde venía, sabía las armas que tenía y a mí nadie me va a quitar la ilusión de que el objetivo lo vamos a conseguir. Yo estoy aquí para eso, no me trajeron para dejar al Zaragoza a mitad de la tabla y yo estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo dentro de este proyecto".

Para ello está siendo y seguirá siendo fundamental el papel de los canteranos: "Si están en el primer equipo es porque pensábamos que tienen capacidad para estar en el primer equipo. Nosotros no podemos competir con ciertas armas que tienen otros clubes de Segunda, pero con el fútbol base que tenemos sí. Ahí somos de lo mejor de España".

Además, Lalo se ha referido a este comienzo de 2018: "No quiero que por ganar dos partidos nos pensemos que somos alguien porque no somos nada. Somos un equipo que tiene que llevar la bandera de la humildad por delante por mucho nombre que tengamos".

0 Comentarios

Mostrar