NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Perone firma por el Zaragoza hasta 2020

Esta mañana ha pasado ya reconocimiento médico y su fichaje será mañana oficial cuando el Córdoba anuncie a Jesús Valentín.
Zaragoza - Valladolid: LaLiga 1|2|3, jornada 41

ZaragozaActualizado a
Perone firma por el Zaragoza hasta 2020
DIARIO AS

El fichaje de Bruno Perone por el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2020 se hará oficial mañana un minuto después del de Jesús Valentín por el Córdoba. El central brasileño, de 30 años, se ha desplazado hoy a la capital aragonesa a primera hora de la mañana para someterse al preceptivo reconocimiento médico y, antes de regresar a Tarragona, ha rubricado toda la documentación, a expensas de que no haya ningún problema de última hora en la contratación de Valentín por el Córdoba.

Por su parte, el central canario, con su rescisión acordada con el Zaragoza desde ayer, ha viajado a Córdoba a primera hora de la tarde en AVE y se encuentra ahora en una clínica para cumplir con el reconocimiento médico. Luego, en compañía de su representante, se dirigirá a la sede del Córdoba para ultimar una operación que las dos partes quieren hacer hoy mañana antes del mediodía.

Bruno Caldini Perone (Sao Paulo, Brasil, 1987), el segundo fichaje invernal del zaragoza tras el extremo Jesús Alfaro, es un central diestro agresivo, contundente e intimidador y, sobre todo, muy poderoso en el juego aéreo, gracias a su 1,91 de estatura. Su cruz es la velocidad, pero tanto el director deportivo Lalo Arantegui como el entrenador Natxo González están convencidos de que puede darle oficio y soluciones a la zaga del Zaragoza.

Perone, con pasaporte italiano, es un verdadero trotamundos del fútbol: ha pasado por nueve equipos brasileños, el Xerez (2010-11), el Queens Park Rangers inglés (2011-12), el Kerala Blasters de la India (2015), el Hammerheads, de la segunda división de Estados Unidos (2016) y el Nástic de Tarragona, por el que fichó el 2 de enero de 2017.

Perone tiene previsto regresar a Zaragoza en las próximas horas, se pondrá de inmediato a las órdenes de Natxo González y será presentado el jueves o el viernes en horario todavía por determinar. Lalo lo tenía apalabrado para la temporada que viene, pero la salida de Valentín ha acelerado su llegada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario