El Córdoba bate registros: 10 fichajes para soñar con salvarse

CÓRDOBA

El Córdoba bate registros: 10 fichajes para soñar con salvarse

El Córdoba bate registros: 10 fichajes para soñar con salvarse

J.OBRERO

DIARIO AS

El último día de mercado, el Córdoba batió registros con siete presentaciones para un total de nueve fichajes al cierre del plazo establecido. Hizo otro más fuera de mercado.

El Córdoba ha sido, de largo, el equipo que más se ha movido este año en el mercado invernal. La actitud del club de El Arcángel tiene más mérito si cabe, al tener apenas una semana para acometer las nueve operaciones que cerró con los nuevos propietarios. El nuevo consejo de administración apenas lleva unos días tras la venta de las acciones por parte de Carlos González, pero ha tenido tiempo para cambiar la cara de una plantilla muy mal confeccionada el pasado verano. El último día de mercado, el Córdoba batió registros con siete presentaciones para un total de nueve fichajes al cierre del plazo. Con Luis Oliver en la dirección deportiva han llegado jugadores como Jose Antonio Reyes, Aythami Artiles, Jesús Valentín, Juanjo Narváez, Quim Araujo, Bruno Montelongo, Alex Quintanilla, Eneko Jáuregui y Alberto Quiles. Tres defensas, dos delanteros y cuatro centrocampistas. Refuerzos en todas las parcelas del campo que necesitaban retoques. Mientras, en el apartado de bajas, estos días salieron del club Caballero, Jaime Romero, Jona, Markovic, Pinillos y Joao. Todos ellos con un rendimiento muy por debajo del esperado al inicio de la liga.

Además, cerró un fichaje más fuera de mercado. Se trata del camerunés nacionalizado francés, Bambock. Con él son ya diez los refuerzos que ha tenido el club blanquiverde en el mercado invernal. 

Ahora llega el turno de la afición, que se volcará en su apoyo al equipo en busca de una salvación que se ve muy complicada, pero no imposible. El Córdoba ha abierto una nueva campaña de abonos para la segunda vuelta y los aficionados han respondido. La entidad blanquiverde ha hecho más de 2.000 socios en una semana y ya supera los 13.000. Además, la política de bajos precios en las entradas hará que este domingo se roce el lleno en el estadio para ver el partido ante el filial del Barcelona.

La plantilla se concentra hasta el sábado en Jerez, en el hotel Montecastillo, para que los nuevos se conozcan y Jorge Romero tenga tiempo para inculcar sus ideas a un vestuario renovado que ahora tendrá la difícil misión de salvar a un Córdoba que ve la permanencia a ocho puntos.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Almería 27 7 6 11
20Córdoba 19 5 4 15
21Sevilla Atlético 16 2 10 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Córdoba - Barcelona B D-04/02 20:00
Tenerife - Córdoba D-11/02 20:00
Córdoba - Granada D-18/02 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar