NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | BARCELONA 1-VALENCIA 0

1x1 Valencia: Máximo sacrificio en defensa; inofensivo en ataque

Los de Marcelino aguantaron el tipo en el Camp Nou, fundamentalmente por su gran partido defensivo.

Actualizado a
1x1 Valencia: Máximo sacrificio en defensa; inofensivo en ataque
ASTV

Jaume

Estuvo a la altura en todo momento. Frenó todos los intentos del Barcelona menos el remate de Luis Suárez que significó el 1-0. Buenas intervenciones sobre todo en la segunda parte a tiros de Messi y Alcácer.

Montoya

Aguantó el tipo ante el puñal de Jordi Alba. En la primera parte sufrió mucho más que en la primera en esa banda. Pero en la segunda a Messi le dio por entrar más por su costado y le dejó con el molde en la jugada del gol de Suárez al que asistió el argentino.

Paulista

Muy buen partido en líneas generales de la pareja de centrales valencianista. Mucha ayuda por el centro para frenar las internadas de los de Valverde. Se empleó con dureza en alguna ocasión.

Vezo

Al unísono de su compañero de zaga. Sereno y tranquilo, no concedió nada sus rivales que tuvieron que esforzarse al máximo para encontrar la única grieta del tanto de Suárez.

Gayà

Más desaparecido de lo normal. Sobre todo en ataque, quizá obligado por el sacrificio defensivo. En la jugada del gol pierde la marca de Suárez al intentar ir a tapar la portería y después no pudo sacar bajo los palos el remate del uruguayo.

Carlos Soler

Bastante desaparecido en el ataque valencianista, más allá de alguna jugada aislada por su banda derecha. Se tuvo que poner el mono de trabajo para colaborar con Montoya en defensa aunque Jordi Alba fue una pesadilla por la izquierda culé durante todo el partido. Terminó sustituido en el 75'.

Coquelin

Casi siempre estuvo en el sitio adecuado. Mucho juego subterráneo del francés que se animó incluso en un par de acciones a mirar a la portería de Cillesen y en una de ellas estuvo cerca de sorprenderle con un lanzamiento lejano.

Parejo

Nunca llegó a cojer el timón de su equipo ante el fuerte vendaval que supuso el dominio del Barça en todo momento. Sus acciones en ataque se contaron con los dedos de una mano. Eso sí, cuando se fue para arriba, generó buenas jugadas a la contra.

Andreas Pereira

Buena primera parte colaborando mucho en defensa para ayudar a Gayà con Sergio Roberto y Aleix Vidal. En su esfuerzo defensivo tuvo dos entradas algo subidas de tono y una de ellas vio la amarilla. Casi al final del primer tiempo recibió un fuerte golpe en un choque con Sergi Roberto y Marcelino lo sustituyó en el descanso

Vietto

Trabajo y sacrificio no le faltaron. Intentó cazar algún contragolpe pero nunca llegó a conectar ninguno bueno. Terminó desfondado pero se ofreció siempre hasta el final.

Rodrigo

Se desgastó mucho para intentar dar salida a la contra de un Valencia que vivió prácticamente todo el partido en su área. Cuando tuvo el balón en los pies no estuvo demasiado acertado.

Maksimovic

Salió en el descanso por Pereira y empezó el segundo acto tirado en la banda izquierda. Lo terminó actuando por la derecha cuando Carlos Soler dejó su puesto a Ferrán. Poca aportación en un partido de difícil contacto con la pelota.

Ferrán Torres

Se anotó en su tarjeta de visita su primera presencia en un gran estadio como el Camp Nou. Salió a falta de un cuarto de hora para el final y apenas tuvo protagonismo en lo que quedaba de encuentro.

Santi Mina

Poco más de diez minutos estuvo sobre el césped y aún así estuvo cerca de dar un susto al Barcelona. Fue en una acción en la que Cillesen se quedó a media salida y cerca estuvo el gallego de dribarle y quedarse a puerta vacía solo para empujar. El meta culé rectificó a tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario