NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAPECOENSE VS NACIONAL

Chapecoense 0-1 Nacional: resumen, goles y resultado


Flamengo - Gremio en vivo: Copa Libertadores, en directo

Actualizado a
Chapecoense 0-1 Nacional: resumen, goles y resultado
AFP

Final del partido: Chapecoense 0-1 Nacional

Nacional y Chapecoense se enfrentan en la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Uruguayos y brasileños 

Chapecoense

Chapecoense no ha perdido ningún partido en lo que lleva de inicio de temporada en 2018. En el torneo Catarinense está líder junto al Figueirense con 10 puntos. En cuatro partidos disputados, el 'Chape' ha ganado tres y ha empatado uno. Además, no ha encajado ningún gol. En cambio ha anotado cuatro tantos. 

Gilson Kleina, técnico del Chapecoense, no cambiará demasiado su once tipo. Moises Ribeiro, lesionado en el partido ante Joiville, no podrá jugar en el estreno en la Copa Libertadores y le sustituirá con Lucas Mineiro. El esquema 4-4-2 se mantiene. 

As a seguir: Guilherme. El delantero de Chapecoense es el máximo anotador del torneo Catarinense con 3 goles. Es el que más tantos ha convertido también en el equipo brasileño en todos los encuentros en 2018. Seguro es uno de los futbolistas que complica a Nacional.

Nacional

La llegada de Gonzalo Bergessio ha cambiado algunas cosas en un Nacional que busca reponerse de la dura derrota en la Supercopa uruguaya (4-1 ante Peñarol). Hugo Silveira se queda fuera de la lista para viajar a Brasil. También Diego Polenta y Sebastián Rodríguez, suspendidos; y Gabriel Araújo y Agustín Rogel. 

La baja de Polenta obligará a que se ajuste la defensa en el Tricolor. Diego Arismendi, por lo visto en los entrenamientos, será el que sustituya al capitán. Jorge Fucile ocupará el lateral derecho. Santiago Romero y Luis Aguiar serán centrocampistas. Sebastián Fernández será el delantero titular en lugar de Barcia. 

As a seguir: Tabaré Viudez. El jugador más destacado de los dos clásicos que ha disputado Nacional hasta la fecha. Además, hizo el único gol en esos partidos. 

Retransmisión del Nacional vs Chapecoense en vivo 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario