NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | LEGANÉS 1 - SEVILLA 1

Mercado: "Merecimos irnos con más ventaja a Sevilla"

Sobre el gol de Siovas: "No vi la jugada bien, pero cuando se cometen errores hay que trabajar para que no vuelvan a ocurrir. Hay que tener autocrítica para mejorar".

Actualizado a
Mercado: "Merecimos irnos con más ventaja a Sevilla"

Partido: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival muy difícil y así fue. Hicimos un esfuerzo muy grande y fue una lástima el gol de ellos. Merecimos irnos con más ventaja, con un poquito más hubiéramos ganado. Nos vamos con la ilusión intacta de rematar en nuestro campo".

Gol de Siovas: "No vi la jugada bien, pero cuando se cometen errores hay que trabajar para que no vuelvan a ocurrir. El fútbol se trata de esto y hay que tener autocrítica para mejorar".

Cerca de la final: "Tenemos una ilusión muy grande y se demostró durante todo el partido. Favoritos no somos porque el Leganés eliminó a Villarreal y Real Madrid. Estamos ilusionados pero no confiados".

Banega: "Esperamos hacerle los 90 minutos más largos de su carrera"

Mercado: "Merecimos irnos con más ventaja a Sevilla"
Banega

"Está al cincuenta-cincuenta por el rival difícil que nos toca. Tenemos 90 minutos en casa que espero sean los más largos de su carrera. El Leganés fue un equipo serio, que no da pelotas por perdida. Tuvimos ocasiones para hacer más goles, pero esperemos que con nuestra gente y con actitud que nunca va a faltar podamos sacar esto. El Sevilla pase lo que pase siempre tiene que estar en el partido, más allá del resultado, como hicimos en la ida ante el Atlético. Hay que tener humildad y respeto sobre el rival. Ojalá en nuestra cancha nos podamos hacer fuertes".

Lenglet: "Con nuestra afición espero que vayamos a pasar"

"Pudimos marcar más goles y estar mejor y la eliminatoria está abierta para los dos porque ambos buscamos una final de Copa. Vamos a luchar en casa con nuestra gente para ganar. Sabíamos que lo iban a poner difícil, que ellos juegan todos los balones. Hay que ser humildes. Su portero ha hecho dos o tres paradas que les ayudan. Jugamos un buen partido, con agresividad. Ahora hay que recuperar porque tenemos más Liga el sábado y la vuelta el otro miércoles. La tenemos que jugar con intensidad y con el corazón. Con nuestra afición espero que vayamos a pasar".

Correa: "Algún gol más hubiera estado bien para ir mejor a la vuelta"

"Encontramos el 0-1 con sacrificio, ellos metieron el empate tras un córner. Se nos complicó la cosa pero confiamos en hacer un gran partido en el Sánchez Pizjuán. En el primer tiempo Champagne nos sacó dos ocasiones muy claras. Algún gol más hubiera estado bien para ir mejor a la vuelta. En la segunda se dividió el balón, no encontramos espacios. En la primera hicimos más nuestro juego, tuvimos más oportunidades. El equipo no se dejó llevar por el frenesí de la gente. Tenemos que mejorar algunas cosas para tratar de hacer la diferencia en nuestro campo. No debemos pensar que tenemos ventaja en la eliminatoria. Hay que poner ganas y esfuerzo".

Sarabia: "Supimos reaccionar ante la adversidad"

"Nos vamos a jugar mucho ambos, porque soñamos con estar en la final y sería un error creernos favoritos para la vuelta. Sabíamos que son un equipo ordenado y rocoso, que cuesta hacerle daño. Se nos puso de cara con el gol y no pudimos aguantar aunque creo que hicimos un buen encuentro y tuvimos ocasiones. Jugando fuera el equipo local aprieta, te tocan momentos de sufrir pero hicimos un gran trabajo y nos desplegamos. Creamos ocasiones, es verdad que no hemos culminado algunas, pero creo que ésa es la línea a seguir: generamos buen juego y en defensa cada vez nos crean menos oportunidades. Supimos reaccionar ante la adversidad que fue el 1-1, que no nos esperábamos. Sacamos garra, seguimos ordenados y creamos alguna ocasión más pero sobre todo no nos crearon ninguna más. Me estoy encontrando muy bien, el técnico confía en mí y eso es de agradecer. Todo lo que pueda sumar con asistencias, goles e intensidad lo voy a hacer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario