NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Carlos Sánchez, prioridad del Espanyol para sustituir a Fuego

El colombiano juega de mediocentro posicional en la Fiorentina y había estado en el Elche. Llegaría cedido hasta final de temporada y se cerraría el martes.

Actualizado a
Carlos Sánchez aún no tiene claro su futuro, podría no seguir en Fiorentina.
ANDREAS SOLAROAFP

Con Javi Fuego ya en Vila-real y la cesión de Marc Roca a un club de Segunda prácticamente confirmada, el Espanyol está a punto de cerrar un mediocentro defensivo en este mercado de enero. Después de barajar muchos nombres, como el del camerunés y ex del Sevilla, Stéhapne M’Bia, finalmente el futbolista escogido, según pudo saber AS, es Carlos Sánchez, colombiano que actúa en la Fiorentina y que ya jugó en LaLiga en las filas del Elche.

Carlos Sánchez, apodado La Roca, llegaría cedido a sus 31 años hasta final de temporada, aunque no ha trascendido aún las cláusulas que podían incluir esta operación que está bien encaminada y que podría cerrarse este martes mismo. El mediocentro es el sustituto ideal de Fuego, con unas característica similares: en Elche recuerda si inteligencia posicional y su poderío físico, sin también ser un jugador espectacular. Lo que más destaca de él es su regularidad. A sus 31 años, el 6 de febrero cumple ya 32, el colombiano ha participado en nueve encuentros del Calcio esta campaña y ha marcado un tanto.

Aunque el club no tenía previsto realizar incorporaciones, como Quique Sánchez Flores se lamentó públicamente en sus últimas conferencias de prensa, finalmente la presión del entrenador y el permiso de Chen Yansheng han hecho posible que se haya podido invertir en este futbolista, llamado a ser un jugador titular en lo que resta de segunda vuelta.