NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Radoja volvió a ser el de antes

El serbio fue la gran sorpresa en el once de Unzué y aprovechó su oportunidad. Gran partido de Jonny y Aspas estuvo en su línea habitual: magistral.

Actualizado a
Nemanja Radoja persigue a Guardado durante el partido entre el Celta y el Betis.
Salvador SasEFE

Rubén Blanco: Un error suyo originó el primer tanto del Betis y metió a los andaluces en el partido. Al margen de ese fallo, transmitió seguridad y respondió con una espectacular mano a un disparo de Fabián. Con los pies no estuvo preciso en los desplazamientos.

Hugo Mallo: Anuló por completo a Tello. El lateral estuvo más centrado en defender que en atacar. Cuando subió la banda puso buenos centros.

Roncaglia: El penalti empañó al final una sobresaliente actuación del central argentino. Estuvo muy concentrado y rápido. Encadena cuatro titularidades y se ha ganado continuar en el once.

Sergi Gómez: Se le notó muy cómodo formado tándem con Roncaglia. Estuvo expeditivo al corte y también en sus incorporaciones al ataque en acciones al balón parado. Correcto con el balón, sin complicarse.

Jonny: El lateral lleva un mes pletórico . En el segundo gol regateó a varios defensas y puso un centro medido con la derecha. Sufrió en algunas jugadas con Joaquín, pero logró equilibrar el duelo.

Lobotka: Le costó tomar el mando del partido, pero cuando lo hizo estuvo infalible. Mueve el balón como los ángeles y crea problemas en los rivales en sus arrancadas en conducción. Es una de las revelaciones de LaLiga.

Radoja: Brilló incluso más que Lobotka, lo que habla a las claras de su excelente partido. Unzué apostó por él para ahogar la salida del Betis y tras un robo suyo llegó el primer gol. Recuperó balones y se soltó en ataque.

Wass: No cuajó su actuación más deslumbrante, pero es un jugador fundamental en el 4-4-2 céltico. Le faltó precisión en las combinaciones con sus compañeros. Se encargó de taponar las subidas de Durmisi y sólo se despistó en el primer gol del Betis.

Sisto: El extremo ha perdido la confianza de una parte de la grada de Balaídos. Un partido más le costó en exceso soltar el balón. En la segunda parte se asoció bien con Aspas.

Maxi Gómez: No estuvo cómodo mientras el Betis dominó y él se tuvo que mover lejos del área. En la segunda parte ya apareció más en su hábitat. Volvió a marcar de cabeza y Adán evitó que también anotara con el pie.

Iago Aspas: Su segundo tanto en este encuentro resume el nivel que ha alcanzado. Recuperó en el centro del campo, descolocó a la defensa rival con un taconazo y acabó definiendo con calidad. Otra exhibición para la amplia colección del crack de Moaña.

Brais Méndez: (entró por Sisto) Asistió a Aspas en el tercer tanto céltico. Jugó por la izquierda cuando Unzué lo estaba situando normalmente en la derecha. Aunque entró algo frío, se entonó.

Jozabed: (entró por Wass) Perdonó el cuarto tanto del Celta con todo a favor. Jugó por la banda derecha, una posición nueva para él este curso. Aportó criterio con el balón.

Emre Mor: (entró por Maxi Gómez) En los seis minutos que estuvo sobre el campo sirvió en bandeja a Jozabed la ocasión que el andaluz desperdició.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario