NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GESTIFUTE

Mendes anuncia acciones legales contra los que le suplantan

Gestifute afirma, en un comunicado, que ha tenido conocimiento de personas que se hacen pasar por Mendes para hacer contratos fraudulentos.

Actualizado a
Mendes anuncia acciones legales contra los que le suplantan

Jorge Mendes, a través de un comunicado de Gestifute, anunció acciones legales contra las personas que han suplantado su identidad en las redes sociales: “Gestifute ha tenido recientemente conocimiento de la existencia de un conjunto de perfiles falsos creados en redes sociales a través de los cuales uno o más individuos se han hecho pasar por Jorge Mendes con el fin de defraudar a terceros que se manifiestan interesados en celebrar contratos de naturaleza diversa con jugadores y / o clubes de fútbol por aquel representado".

"Se emite, por esta vía, nota pública de que Jorge Mendes no posee ningún perfil personal en redes sociales y nunca dio su autorización para utilizar sus datos personales o profesionales en ese contexto. Las prácticas arriba descritas revisten naturaleza delictiva y serán objeto de denuncia ante el Ministerio Público para la identificación y persecución criminal de los respectivos autores”, prosiguió el comunicado.