Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Oficial: el Depor cierra la incorporación de Krohn-Dehli

DEPORTIVO

Oficial: el Depor cierra la incorporación de Krohn-Dehli

Oficial: el Depor cierra la incorporación de Krohn-Dehli.

Deportivo

El centrocampista danés llegó A Coruña este lunes, procedente del Sevilla, y firmó hasta 2019. El martes, tras su primer entrenamiento, hablará en Abegondo.

Después de las llegadas de Bóveda y Koval, el Depor seguía peinando el mercado en busca del un mediocentro. Se buscaba un pivote defensivo que pudiera solucionar parte de la fragilidad del equipo en la retaguardia, pero el elegido finalmente ha sido Michael Krohn-Dehli, anunciado oficialmente este lunes. El danés, que llega procedente del Sevilla, no encaja demasiado en el perfil de recuperador, pero sí aportará salida de balón y fluidez, algo de lo que el Depor tampoco anda sobrado. Este mismo martes, después de completar su primer entrenamiento, será presentado y hablará en Abegondo.

Tras llegar a un acuerdo con el Sevilla, Krohn-Dehli llegó esta tarde a A Coruña para pasar reconocimiento médico y firmar con el Deportivo por lo que resta de campaña y una temporada más. A sus 34 años, el medio busca reencontrarse con su mejor nivel después de dos graves lesiones de rodilla sufridas en los últimos años.

La adaptación no será un problema para él, ya que lleva en LaLiga desde 2012, cuando fichó por el Celta. Jugó tres temporadas en el conjunto celeste, al que llegó como extremo, pero poco a poco fue reconvirtiéndose hasta asentarse como mediocentro. En el Sevilla tuvo bastante participación en su primera temporada, con 27 encuentros disputados, pero las lesiones lo frenaron.

El Deportivo no tiene fichas libres

Con el apartado de incorporaciones ya completo, a falta de que pueda haber alguna sorpresa, el Deportivo está obligado ahora a concretar alguna salida. Ya no sólo por el tope salarial, sino porque ahora mismo no tiene ninguna ficha libre para inscribir a Krohn-Dehli. Tyton, Pantilimon, Valentín y Bruno Gama son los candidatos para dejar el club. Podría salir uno o incluso varios.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 19 6 1 14
18Deportivo 17 4 5 12
19Las Palmas 14 4 2 15
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Alavés - Deportivo S-17/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar