Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

DEPORTIVO 2 - 2 LEVANTE

'Rajada' de Florin Andone: "Al final nos ha entrado la cagalera..."

El punta del Deportivo atendió a beIN Sports y, en caliente, definió de una manera muy gráfica la situación. El vestuario lo atribuye a un calentón.

Los jugadores del Deportivo han atribuido las declaraciones del rumano Florin Andone a la conclusión del partido ante el Levante (2-2), en las que aseguró que a su equipo le había entrado la "cagalera", a consecuencia del calentón típico del final del partido.

Eneko Bóveda, que debutó este sábado con el conjunto coruñés, ha admitido que los jugadores estaban "decepcionados por no ganar" un encuentro que tenían a su favor (2-0) al finalizar la primera parte, pero abogó por "verlo con cierta distancia y valorar las cosas que se han hecho bien". "Cada jugador tiene una manera de expresarse y los momentos son los momentos, un jugador caliente que lo vive como Florin, entiendo que se exprese de esa manera. Tenemos tiempo para analizar el partido con más frialdad, distancia y objetividad y con esas horas se sacan conclusiones más acertadas. Hemos hecho cosas mal y bien y no hay que verlo negro", dijo.

Adrián López, "fastidiado" también por no haber amarrado "tres puntos muy importantes" que tenían "muy cerca", coincidió con la opinión de Bóveda y sí le dio la razón a Andone en que al equipo le faltó "contundencia" en los últimos minutos. "Conociendo a Andone seguro estaba un poco cabreado y nada más, no pienso que nos hayan faltado huevos ni mucho menos, al contrario, hemos hecho buen partido durante buena fase del encuentro. Nos ha faltado un poco de contundencia a partir del gol de ellos, que es donde cambia el partido, pero no creo que haya falta de huevos ni mucho menos", dijo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar