Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Tayfun Korkut, confirmado como nuevo técnico del Stuttgart

ALEMANIA

Tayfun Korkut, confirmado como nuevo técnico del Stuttgart

Tayfun Korkut, confirmado como nuevo técnico del Stuttgart

CHRISTOPH SCHMIDT

AFP

el exinternacional turco dirigirá al equipo hasta el final de la próxima temporada, en sustitución del destituido Hannes Wolf.

El Stuttgart confirmó este lunes que el exinternacional turco Tayfun Korkut será su nuevo entrenador hasta el final de la próxima temporada, en sustitución del destituido Hannes Wolf.

El exfutbolista de 43 años fue confirmado en el cargo como sucesor de Hannes Wolf, que fue despedido el domingo después de que el equipo sufriera la sexta derrota en los últimos siete partidos y quedara cerca de los puestos de descenso.

Korkut estuvo a cargo del Bayer Leverkusen en el final de la temporada pasada desde marzo tras el despido de Roger Schmidt. Sin embargo, no fue renovado a final de la temporada.

Nacido y criado en Stuttgart, Korkut completó su carrera como mediocampista en el Genclerbirligi turco, después de haberse iniciado en Stuttgart Kickers y haber jugado también en Fenerbahce, Real Sociedad, Espanyol y Besiktas. Además, fue internacional por Turquía en 42 partidos.

Como técnico, su carrera la inició en 2011 en el equipo Sub-19 del Stuttgart para después pasar a ser asistente de la selección de Turquía en 2012. Más tarde tuvo experiencias en el Hannover y en el Kaiserslautern hasta su arribo al Leverkusen.

Con 20 puntos en 20 partidos, el Stuttgart está tres unidades por encima del Werder Bremen, que se encuentra en promoción, y cuatro del Hamburgo, que figura en puestos de descenso.

Su primer partido será el próximo sábado como visitante ante el Wolfsburgo, otro equipo comprometido con el descenso y uno de los siete clubes que cambiaron de entrenador desde el comienzo de la temporada.

0 Comentarios

Mostrar