Temas del día

El Valencia olvida al Madrid bajo la lluvia y ya piensa en el Barça

VALENCIA

El Valencia olvida al Madrid bajo la lluvia y ya piensa en el Barça

Vidal, Vietto, Torres y Murillo, bajo la lluvia.

Alberto Iranzo.

Los jugadores que no fueron titulares ante el equipo blanco ayer, se han ejercitado en Paterna bajo una intensa tormenta de agua y viento. Los titulares, al gimnasio.

El Valencia quiere olvidar pronto el partido de ayer ante el Real Madrid y centrarse lo más pronto posible en la Copa del Rey del próximo jueves ante el Barcelona. Así, los futbolistas que no fueron ayer titulares contra el Madrid se han ejercitado bajo la intensa lluvia que está cayendo en Paterna.

Los Zaza, Vietto, Carlos Soler, Jaume y compañía se han entrenado mientras los que fueron titulares ante el Madrid realizaban una sesión de recuperación en las camillas de los fisios y en el gimnasio. Marcelino hará una mezcla de los que jugaron ayer y otros que no lo hicieron para el partido del Camp Nou.

También destacó en la sesión bajo la lluvia Murillo. El colombiano se le ve cada vez mejor y completó una sesión intensa con sus compañeros. El central aún no está para jugar pero poco a poco se va poniendo a tope para poder ayudar lo antes posible, ahora que existe escasez de centrales en el equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar