NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2- ALCORCÓN 0

El Carlos Belmonte sigue siendo un fortín para el Albacete

El conjunto manchego se ha impuesto 2-0 al Alcorcón con goles de Bela y Erice en un choque en el que ambos equipos acabaron con 10 futbolistas.

Actualizado a
El Carlos Belmonte sigue siendo un fortín para el Albacete

El Albacete ha dado conseguido un triunfo muy importante para alejarse de los puestos de descenso y situarse en la zona media de la tabla tras su victoria ante el Alcorcón. La primera ocasión del encuentro fue para Dani Rodriguez en el minuto 8 pero su disparo salió desviado de la portería de Casto. El Alcorcón tenía más balón pero no llegaba con claridad a la meta manchega y en el minuto 28 un error de Casto en el despeje estuvo muy cerca de costarle caro al conjunto alfarero. El equipo visitante tuvo su ocasión para adelantarse en el marcador a la media hora pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Pereira. En los últimos minutos de la primera mitad el Albacete apretó y el francés Bela adelanta al cuadro manchego al superar por bajo a Casto. Antes del descanso Zozulia tuvo el segundo tanto en sus botas pero su disparo fue rechazado por el guardameta alfarero.

Tras el paso por vestuarios el equipo madrileño buscaba el empate y en un minuto el Arroyo veía dos tarjetas amarillas y el cuadro manchego se quedaba en inferioridad numérica. El Alcorcón tuvo el balón en todo momento aunque unas veces Tomeu Nadal y en otras ocasiones la falta de acierto privaron al equipo de Velázquez de igualar el choque. En el minuto 65 Dorca era expulsado tras ver la segunda amarilla y ambos equipos se quedaban con un hombre menos en el terreno de juego. El Albacete supo aguantar el resultado ante el empuje visitante y Erice con una gran volea desde fuera del área conseguía en la recta final del encuentro el segundo tanto para certificar una importante para que el equipo de Enrique Martín se distancie de la zona baja y se instale en la zona media de la tabla haciendo del Carlos Belmonte un fortín.