NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - GIRONA 0

1x1 del Málaga: Miquel e Iturra mandan atrás; Bastón, señalado

El Málaga acabó otro partido desilusionando a su afición. La victoria era imprescindible, pero el equipo blanquiazul sólo tuvo fuelle para generar cierto peligro durante la primera parte. Tras el descanso, la nada.

1x1 del Málaga: Miquel e Iturra mandan atrás; Bastón, señalado
Daniel PérezEFE

Roberto: El portero tuvo muy poco trabajo y solventó sin problemas la situación en las escasas ocasiones en que se vio exigido por el Girona.

Rosales: No sufrió excesivos problemas en defensa porque el Málaga se parapetó bien atrás, especialmente en la segunda parte. En ataque, otro encuentro más inédito.

Luis Hernández: El Málaga sólo concedió un remate franco de cabeza a Stuani, por lo que defensivamente fue una tarde de poca exigencia para los centrales blanquiazules.

Ignasi Miquel: Sobrio y contundente durante los 90 minutos. Comandó la zaga malaguista, estuvo preciso al corte y dio siempre una salida lúcida al juego.

Ricca: Aseado partido en defensa del uruguayo, que poco a poco va ganando ritmo. Como en el caso de Rosales, muy poca presencia ofensiva del lateral zurdo.

Keko: Lo mejor que hizo el Málaga en ataque lo hizo el extremo derecho. En su cabeza estuvo la ocasión más clara del encuentro, pero Bono respondió con una buena mano.

Recio: Su compromiso, su entrega y su personalidad son indiscutibles, pero futbolísticamente no está a su mejor nivel. El abuso de los envíos en largo desde atrás le resta protagonismo.

Iturra: Omnipresente en la medular. Lleva varios partidos siendo de los más destacados en este Málaga de entreguerras. En apenas unas jornadas se ha convertido en imprescindible.

Chory Castro: Muy venido a menos. Ha perdido gran parte de la chispa que mostró hace ya algunos partidos. Acabó viendo la segunda amarilla por una entrada tardía e innecesaria sobre Muniesa.

Adrián: Trata de generar superioridad entre líneas y de sacar partido a los balones aéreos que tanto se estilan actualmente en este Málaga. Pero como casi al resto de atacantes, apenas se le vio en el partido.

Borja Bastón: Sorprendió su titularidad y se fue pitado por la grada. Otro rotundo suspenso del delantero centro, que naufragó una jornada más. Su aportación fue nula.

En Nesyri: Jugó la última media hora, se entregó como de costumbre y tuvo un remate muy forzado que se le fue arriba. Ahí quedó toda su participación en el encuentro.

Samuel: Fue recibido con algarabía por la grada de La Rosaleda, pero apenas tuvo tiempo para mostrarse. Necesita un mínimo tiempo para integrarse y coger ritmo.