NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-GIRONA

El Málaga se interesa por la situación del portero polaco Sandomierski

El Málaga se ha interesado por Sandomierski, portero internacional polaco, pensando en la temporada que viene. Además el club sigue esperando poder cerrar el fichaje del nigeriano Ideye.

Actualizado a
17/11/10 Gregorz Sandomierski portero
DIARIO AS

El Málaga tantea la posibilidad de fichar a Grzegorz Sandomierski, portero internacional con Polonia que actualmente peretenece al Cracovia de la Ekstraklasa, la Primera División de este país, pro pensando en la temporada que viene. El equipo malaguista ya se fijó en 2010 en este cancerbero y parece que ahora vuelve a estar en su agenda. Grzegorz Sandomiesrki (Bialystok, Polonia, 5-12-1989), de 1,96 metros de altura sería muy asequible o incluso podría llegar como agente libre por circunstancias contractuales que podrían agilizar un posible cambio de aires.

Se trata de un tema interesante. El Málaga ya tanta la búsquda de un portero pensando en la próxima temporada. Roberto, que es su mejor valor, puede regresar al Espanyol si el equipo desciende a Segunda. Para prevenir este problema Mario Armando Husillos, el director deportivo, no tiene más remedio que ir amarrando soluciones prácticas y económicas. Pero es que si el Málaga se mantiene en la élite el polaco sigue siendo de mucho interés. El club desea desprenderse del turco Cenk Gönen. Oviedo y Sporting se han interesaso por este cancerbero que desea probar cuanto antes en el futbol español. Si las negociaciones son hábiles el equipo que se lo lleve podría ahorrarse dinero en concepto de traspaso. Él quiere jugar en el Málaga. Ojo.

José no hablará de Ideye hasta que firme

EI Málaga mantiene todas las reservas del mundo antes de anunciar el fichaje de Browm Ideye. El delantero nigeriano se encuentra en la capital de la Costa del Sol esperando a que se cierren todos los flecos pendientes de su cesión desde el Tianjin Teda de China. Lo normal es que el club anuncie su incorporación después del Málaga-Girona de hoy (lunes o martes a más tardar) pero quedan asuntos todavía por peinar.

Jose González, el nuevo entrenador del Málaga, se resiste a considerar a este ariete como uno de los suyos. “Hay posibilidades de que se incorporen más jugadores. Pero solo debo pensar en los 19 convocados. Del resto se encarga Mario Husillos. De Ideye no voy a hablar. No es jugador del Málaga. Ahora mismo no puedo pensar en Ideye. Voy a pensar en Samu, en Juanpi, en Borja Bastón, En Nesyri…”.

La elevada ficha de Ideye es un problema serio. Y más conociendo lo ajustada que está la economía del Málaga. El Tianjin quiere que la entidad presidida por Al Thani asuma al menos un tercio de sus emolumentos, alrededor de un millón de euros. Una cantidad imposible en apenas seis meses de competición, para el Málaga. Pero Ideye quiere jugar en el Málaga antes que en el Toulouse, equipo francés que también se encuentra en puestos de descenso en su campeonato.

Todo queda en manos de Abdullah Al Thani, el propietario y presidente del Málaga, que retarda su firma porque no desea meterse en inversiones que considera excesivas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario