NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Santana firma hasta 2021 y Moi Gómez negocia con el Huesca

El agente del alicantino ha solicitado la rescisión de su contrato.

GijónActualizado a
Hernán Santana, nuevo jugador del Sporting.
Carlos Díaz-RecioDiario As

El Sporting ha cerrado el fichaje del canario Hernán Santana y está a punto de acordar la rescisión del contrato de Moi Gómez, cuyo destino se encuentra en el Huesca de Rubi, el técnico que le dirigió la pasada temporada en el club gijonés.

Hernán Santana, de 27 años, llega procedente de la UD Las Palmas para firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2021; es decir, jugará de rojiblanco lo que resta de esta temporada y tres temporadas más porque ha logrado la carta de libertad del club amarillo. Se trata del centrocampista organizador que buscaba Miguel Torrecilla para dotar de mayor creación al equipo de Baraja.

Por su parte, Vicente Forés, agente de Moi Gómez, ultima un acuerdo para permitir la que sin duda será la salida sorpresa de este mercado de invierno en Mareo. El centrocampista alicantino es uno de los futbolistas más presionados por la afición rojiblanca y en ningún momento parece haber soportado esa exigencia en El Molinón.

Moi Gómez cumple su segunda temporada en el Sporting y tenía contrato hasta junio de 2020. Torrecilla busca un acuerdo que le permita al club rentabilizar también de alguna forma su marcha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario