Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Michael Santos abre la puerta a continuar en el Sporting

SPORTING

Michael Santos abre la puerta a continuar en el Sporting

Michael Santos celebra un gol en El Molinón

PACO PAREDES

DIARIO AS

“Me gusta el club, me gusta la ciudad y se podría hacer un esfuerzo para seguir aquí”, dijo el uruguayo sobre la posibilidad de seguir en Gijón.

Michael Santos sigue insistiendo en que aún falta mucho para comenzar a hablar de su futuro, pero ayer dejó abierta una posibilidad de que pueda encontrar alguna fórmula para continuar defendiendo los colores del Sporting la temporada que viene al menos. “Me gusta el club, me gusta la ciudad y se podría hacer un esfuerzo para seguir aquí”, dijo el uruguayo.

El máximo goleador del Sporting lamentó la derrota del pasado sábado. “No la merecimos”, recordó. Pero ahora solo quiere pensar en el Nástic y no mirar tampoco la clasificación ni el derbi con el Oviedo, cada vez más próximo. “Tenemos que seguir la misma dinámica en nuestro campo, que es muy buena, y la gente nos está acompañando”, dijo Santos. 

El delantero uruguayo también  habló de la situación Scepovic y afirmó que ve al serbio en “actitud positiva”. También espera que Jony pueda aportar mucho al equipo. “Sabemos que no ha jugado mucho en Málaga, pero se le ve contento y con chispa”, indicó Michael Santos, que no dio importancia al hecho de ver cortada su racha de cuatro partidos marcando de forma consecutiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar