NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Diego Martínez: “Ganar sería una inyección de confianza”

El Osasuna visita el campo del Huesca (domingo, 18:00H) con la baja de Rober Ibáñez. Fran Mérida y Sergio Herrera se enfrentarán a su ex equipo.

Actualizado a
185/01/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 OSASUNA - NASTIC DE TARRAGONA 
 DIEGO MARTINEZ 
 FOTO ENVIADA ALFONSO.HERRAN.
DIARIO AS

Osasuna visita mañana El Alcoraz, el campo del líder de Segunda. El partido será especial para el meta Sergio Herrera y para el centrocampista Fran Mérida por su pasado en el Huesca. Diego Martínez no podrá contar para este choque con Rober Ibáñez, quien padece una lesión muscular.

El técnico vigués aseguraba ayer que pese a lo importante que sería para Osasuna la victoria, no quiere hacer cuentas: “Las cuentas, de verdad, dan igual. Nosotros vamos muy ilusionados a preparar este partido y como equipo y como cuerpo técnico es de los que nos gusta preparar, es un partido con detalles, nos enfrentamos a un equipo que mentalmente está muy fuerte porque viene de un estado de confianza muy bueno y yo creo que todo eso hace que el partido sea ilusionante, sea atractivo, pero independientemente del resultado del domingo está todo por definir”.

El conjunto pamplonés se encuentra ahora mismo en puestos de promoción de ascenso, pero Diego recordaba ayer que: “Esta es una categoría que es un maratón, es una carrera de larga distancia y evidentemente nos encantaría ganar, vamos a por ello y sería una inyección de confianza muy buena, pero independientemente del resultado del domingo queda todavía mucha tela que cortar. Nosotros queremos afrontarlo con mucha fuerza mental, con la confianza que nos dan estas cuatro victorias en los últimos cinco partidos jugados”.