NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA | RUBI

Rubi: "Si ganamos a Osasuna daríamos un golpe sobre la mesa”

El Huesca de Rubi recibe el domingo a Osasuna. Los oscenses quieren dar un paso más hacia el sueño del ascenso ganando a un rival directo.

Actualizado a
Rubi en rueda de prensa.
DIARIO AS

¿Qué espera del choque ante Osasuna?

Es un partido de altos vuelos. Es el equipo que mejor ha hecho las cosas fuera de casa contra el que mejor lo está haciendo en su estadio. Espero un gran partido.

Ustedes tienen que pensar en continuar su racha como locales...

Nos quedan nueve partidos en El Alcoraz y el ambiente en todos estos choques tiene que ser muy positivo. Si sacamos los partidos de casa nos vamos a acercar mucho a la posibilidad de ascender de categoría. Si El Alcoraz está lleno no es una presión, es una responsabilidad.

Tienen una oportunidad de abrir brecha en la clasificación...

Si ganamos este partido será un golpe anímico para nuestros rivales. Hay que pensar en ganar el partido porque trae implícito vencerles también el golaverage. Si ganamos a Osasuna daríamos un golpe sobre la mesa que nos daría mucha confianza y prestigio.

¿Quién tiene más presión?

Nosotros si perdemos seguimos teniendo balas y estamos preparados para caer derrotados, aunque no creo que sea este fin de semana. Yo creo que nosotros tenemos menos presión.

¿Qué le parece el equipo navarro?

Han hecho una gran plantilla y con un cuerpo técnico que trabaja mucho. Es normal que tarde o temprano asome la cabeza en la zona alta de la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario