NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Huesca-Osasuna: fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Huesca-Osasuna, partidazo de la jornada 24 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en El Alcoraz.
Valladolid - Huesca: LaLiga Santander

Actualizado a
Huesca-Osasuna: fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online
Javier NavarroDIARIO AS

Osasuna visita al líder de Segunda. Los oscenses quieren seguir manteniendo el liderato, que no perderían aunque perdiesen, ya que tienen cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El conjunto rojillo, en la zona de promoción por el ascenso, sabe que está ante una de las finales de la temporada.

Horario: ¿a qué hora se disputa el Huesca-Osasuna de LaLiga 1,2,3?

El partido entre Huesca y Osasuna se disputará el próximo domingo 28 de enero a las 18:00 horas en El Alcoraz. Los de Rubi vienen de ganar por 2-3 al Lorca en la anterior jornada de Segunda División.

Televisión: ¿en qué canal es el Huesca vs Osasuna de Segunda División?

El duelo en El Alcoraz será el elegido para el Partidazo de la jornada en Movistar, que también se podrá ver en Orange, Vodafone y Telecable. Los de Diego Martínez ganaron en la pasada jornada a la Cultural Leonesa por 2-1.

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Huesca vs Osasuna de LaLiga 1,2,3?

En as.com te ofreceremos el mejor directo online minuto a minuto de todo lo que suceda en El Alcoraz. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido.

LaLiga 1,2,3: Huesca y Osasuna

El Huesca es líder en solitario en Segunda con 46 puntos, mientras que Osasuna es quinto en la tabla con 38. Se vivirá un partidazo en El Alcoraz en la lucha por el ascenso a la máxima división española Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario