NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Olmes García, presentado: "El Oviedo es un reto"

Con la delantera cubierta, la dirección deportiva no aparta la mirada del mercado en busca de más oportunidades como otro futbolista de banda,

Actualizado a
Olmes García

Anquela ya tiene al tercer delantero que demandaba para completar un ataque de garantías. El jienense había advertido sobre la necesidad de cubrirse las espaldas en una competición tan exigente como la Segunda y el club ha aprovechado el mercado de invierno para cumplir. Olmes García es el elegido por la dirección deportiva. El delantero colombiano procede del América de Cali y llega a Oviedo cedido hasta el 30 de junio para luchar con los veteranos Toché y Linares por un puesto, aunque también puede jugar por las bandas.

El Oviedo es un nuevo reto y pienso tomarlo con mucha responsabilidad, mucha alegría y espero que con la bendición de Dios pueda dar muchos frutos y seguir mi carrera futbolística”, fueron las palabras con las que Olmes García se despedía del América de Cali cuando el club colombiano hizo oficial la operación. “El América me ha ayudado a crecer y ser mejor persona”, añade el delantero como mensaje final. Olmes García se convierte en el primer futbolista colombiano en la historia del Oviedo.

Con la delantera cubierta, la dirección deportiva no aparta la mirada del mercado en busca de más oportunidades. Anquela no quiere tener una plantilla excesivamente amplia pero sí vería con buenos ojos la llegada de otro futbolista de banda, alguien que pueda adaptarse al carril derecho, para competir con Diegui Johannesson por un puesto y suplirle en ausencia de este. Ajenos a las operaciones, los futbolistas siguen trabajando a las órdenes de Anquela en El Requexón para preparar el duelo del sábado ante el Reus, una semana antes del encuentro más especial del año, el que les enfrentará al Sporting en el Carlos Tartiere.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario