NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Galatasaray pretende a Riza Durmisi pero el danés dice 'no'

El Betis barajó la posibilidad de hacer caja con el lateral en invierno. El futbolista decidió quedarse al menos hasta final de campaña.

Actualizado a
Durmisi, en un entrenamiento del Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Riza Durmisi está siendo uno de los nombres del Betis en este mercado invernal, aunque salvo sorpresa no saldrá del club verdiblanco. El lateral danés fue uno de los jugadores con los que la entidad de Heliópolis ha barajado hacer caja para afrontar otros refuerzos (como ocurre ahora con Camarasa), pero él mismo se encargó de despejar rumores de marcha hace unos días, al asegurar que seguiría aquí hasta el final de temporada al menos y que su agente estaba valorando la renovación.

Ha habido interés por Durmisi en Alemania y, sobre todo, en Turquía. Según Bein Sports, el Galatasaray le ha hecho una importante propuesta al futbolista y al Betis. Pero Riza no quiere irse al campeonato otomano y menos por las cinco temporadas que le ofrecen en Estambul. Por eso ha rechazado la oferta, afirma el mismo medio. 

No es la primera vez que relacionan a Durmisi con el Galatasaray. Llegado en verano de 2016 al Betis de la mano del entonces director deportivo bético Miguel Torrecilla, el danés fue la revelación entre los fichajes verdiblancos la pasada campaña, pero en ésta tuvo un comienzo titubeante. Con el paso de las jornadas, Riza se ha entonado y en Heliópolis esperan que vuelva a alcanzar un buen nivel. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario