Durmisi: "Espero llegar un día a uno de los clubes más grandes"
El lateral izquierdo danés se marchó con su selección a pesar de estar todavía lesionado: "Tengo miedo porque se trata de la rodilla".
Riza Durmisi, lateral zurdo del Betis, se encuentra ya concentrado con la selección de Dinamarca aunque se perdió por problemas de rodilla los dos últimos compromisos del equipo verdiblanco. Durmisi habló en su país y reveló que a día de hoy no las tiene todas consigo respecto a la lesión: "Tengo un poco de miedo, porque es la rodilla. Me trataré durante un día y luego veremos si juego contra Polonia. Si estoy será al cien por cien y sin dolor. Si no, mejor dejar el puesto a otro".
Durmisi volvió a dejar constancia de su felicidad en el Betis: "Me he perdido los dos últimos partidos por lesión, pero estoy jugando todo. Fui allí para ser titular y sabía que podía serlo, pero creía que no sólo iba a poder mostrar mi nivel real después de cinco o diez partidos. Una vez que me hice al ambiente supe que podía hacerlo bien desde el primer día".
El lateral ya jugó en el Camp Nou en la primera jornada y a la vuelta del parón recibirá en el Villamarín al Real Madrid. Durmisi no se guardó que jugar en un grande ha sido siempre uno de sus sueños: "Fiché por el Betis para enfrentarme a los mejores jugadores y para un día llegar a uno de los clubes grandes".