NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El agente de Durmisi: "Hablamos de ampliar el contrato"

El jugador danés está bajo miras de varios equipos. En Dinamarca su agente descarta una salida y habla de renovación con el Betis.

Actualizado a
Durmisi, ante el Villarreal.
MORENATTIDIARIO AS

En el Betis se suceden los movimientos relacionados con el mercado de fichajes, aunque de momento no hay operaciones concretadas. Uno de los nombres en liza es el de Riza Durmisi, que está bajo los focos ante el deseo de clubes como Nápoles o Liverpool. En el diario danés BT, su agente, Hasan Cetinkaya, fue claro: "Estamos considerando lo que le sucederá a Riza Durmisi en este momento. Afortunadamente, todo es positivo. He estado en reuniones con el Betis para ampliar el contrato con él, y creo que todo va muy bien".

De esta forma, el futuro del jugador podría quedar ligado a la entidad verdiblanca por más tiempo tras año y medio en Heliópolis en el que se convirtió en pieza importante. El propio jugador había avisado en semanas anteriores que su deseo es terminar al menos esta campaña en el equipo bético.

El club trabaja en aligerar el plantel para abordar refuerzos. Hombres como Rafa Navarro, Tosca, Narváez o Nahuel podrían protagonizar salidas inminentes. En el caso del último, el Barcelona negocia su incorporación para el filial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario