Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

Manu y La Cultural separan sus caminos

CULTURAL LEONESA

Manu y La Cultural separan sus caminos

Manu y La Cultural separan sus caminos

CADENA SER

El jugador gallego rescinde su contrato con el equipo leones por la falta de oportunidades y ficha por el Elche, de la Segunda división B.

En el corto espacio de cinco meses la situación de Manu en la Cultural ha cambiado radicalmente. El defensa gallego llegaba al equipo de Rubén de la Barrera como uno de los fichajes estrella de la temporada. El propio Rubén de la Barrera había solicitado su incorporación y los 180 partidos disputados en la categoría de plata del fútbol español con el Lugo hacían presagiar que el lateral izquierdo iba a ser de su propiedad.

El tiempo ha pasado y el propio Manu y sus representantes han pedido la rescisión del contrato que le unía con la Cultural. En su día había firmado por una temporada con opción a una segunda dependiendo del número de partidos disputados.

En las veintitrés jornadas de liga que se han disputado hasta la fecha Manu solo fue titular en los partidos contra el Reus y contra el Córdoba y no disputó ni un solo minuto en las eliminatorias de Copa del Rey contra el Alcorcón y contra el Valladolid. El protagonismo en esa banda lo ha tomado el capitán Viti que ha jugado un total de 1675 minutos. Además la contratación del lateral Ángel procedente del Real Valladolid ha sido otra de las causas que han llevado a Manu y a sus agentes a buscar una salida de la Cultural.

El destino de Manu será la Segunda División B. El gallego que no tenía ofertas de Segunda buscaba un equipo de la categoría de bronce del fútbol español y se ha decantado por la oferta del Elche que actualmente es el tercer clasificado en el Grupo III. La marcha de Manu es la quinta que se produce en este mercado de invierno. Bouy volvió al Leeds United, Julen Colinas firmó por el Ucam de Murcia, Yelko Pino acepto la oferta de la Ponferradina y Aridai defiende la camiseta del Real Mallorca

Rodri se enfrenta a su pasado

El partido que el próximo domingo enfrente en el Reino de León a la Cultural y al Sevilla Atlético será especial para Rodri Riós. El delantero del equipo leonés empezó a jugar al fútbol en el equipo hispalense donde llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2010-2011. Rodri Ríos solo tiene palabras de agradecimiento para una entidad como el Sevilla:”De aquella época guardo recuerdos inolvidables. Este año no están teniendo suerte pero a partir del domingo les deseo lo mejor”. El delantero de la Cultural también es consciente de que el equipo entra en una fase de campeonato donde no se puede fallar:”A partir de ahora todos los partidos son finales. Estamos es un tramo de la competición en el que no podemos fallar. Es un rival de nuestra liga y son tres puntos fundamentales”.

0 Comentarios

Normas Mostrar