Chris Ramos, orgulloso de haber debutado ya con el Valladolid
El delantero puede ser el sustituto de Mata ante el Tenerife, aunque también hay opciones de que entre en la segunda parte. Él no se mete presión.
Chris Ramos, jugador del Real Valladolid, compareció en la sala de prensa para comentar sus sensaciones después de haber jugado en los dos últimos partidos y explicó que “para mí es un orgullo, aunque sean pocos minutos, ¿quién me iba a decir hace cuatro meses cuando debuté en Segunda B que iba a poder debutar en Segunda? y es todo un orgullo” y preguntado por si se ve preparado para ser titular en Tenerife toda vez que Mata no puede jugar por sanción y la continuidad de Villalibre en el club es dudosa, el andaluz respondió: “Yo trabado cada día, cada semana como mis compañeros y ahora será el míster el que tome la decisión” e incidió en que “no sabemos nada, el míster suele dar la alineación en el día del partido”.
El delantero, de 21 años, no duda en reconocer que le han dado mucha confianza desde su llegada: “Tanto el entrenador, el director deportivo y el entrenador me han dado mucha confianza. La verdad es que no esperaba tener tantos minutos y trabajo día a día para tener cuantos más minutos mejor” y afirmó que fue precisamente esa confianza lo que le hizo firmar por el Real Valladolid por delante de otros clubes con más nombre: “El Valladolid fue el primero que llamó a la puerta”.
Precisamente, con el objetivo de no meter presión al jugador, Ramos no fue presentado por lo que ayer fue el momento de pedirle que se definiera: “Soy un jugador que va bien por arriba con buen juego aéreo, mi principal virtud son los desmarques al espacio, para aprovechar los pases de mis compañeros y la velocidad”. El jugador explicó que “ni yo, ni el club nos metemos presión. Estamos haciendo las cosas con tranquilidad. Estoy trabajando con Fran (el preparador físico) para ir cogiendo ritmo y estar al nivel de los compañeros” y sobre la llegada de Al Mousa señaló que “sé que va a llegar un nuevo compañero, pero no estoy muy enterado de las circunstancias en las que llega”.
Pasar de Segunda B a Segunda es un cambio importante y el jugador habló de las diferencias entre jugar en San Fernando y en Valladolid: “Allí éramos una piña, pero aquí también hay un ambiente genial, los compañeros me han tratado muy bien, me han apoyado, mostrándome un poco como va esto y estoy muy contento” y sobre los consejos que le dan, explicó: “Me han dicho que esté tranquilo y que haga lo que sé”.
Sobre el encuentro ante el Tenerife, Ramos señaló que “tenemos equipo para estar ahí arriba y vamos a por los tres puntos” y siguió: “Sabemos que en esta categoría no te puedes confiar porque tanto el último como el primero pueden hacerte daño como vimos ante el Sevilla Atlético que hasta el final no pudimos con ellos”.