ELCHE

La llegada de Manu Rodríguez completa el lateral izquierdo

Adrián Jiménez tiene ahora vía libre para marcharse al filial del Atlético de Madrid. Manu Rodríguez ha sido finalmente el elegido tras escaparse Urtzi Iriondo y Samu Araújo.

La llegada de Manu Rodríguez completa el lateral izquierdo
Monserrate Hernández
Corresponsal de AS en Elche
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Elche ya tiene lateral izquierdo para sustituir a Adrián Jiménez, que en breve pondrá rumbo al filial del Atlético de Madrid, y para competir por un puesto en el once titular con Edu Albacar. Manu Rodríguez ha sido finalmente el elegido por el director deportivo Jorge Cordero, tras escaparse las opciones de Urtzi Iriondo y Samu Araújo. Este viernes está prevista su llegada a tierras ilicitanas para pasar el reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes del técnico Josico Moreno. Habrá que esperar para saber si viaja a Peralada.

Manu Rodríguez (Suiza, 1984) procede de la Cultural y Deportiva Leonesa, club al que llegó el pasado verano. Tras diez años en el Lugo – los cinco últimos en Segunda División – decidió cambiar de equipo para iniciar su primera aventura fuera de Galicia. En León apenas entró en los planes de Rubén de la Barrera y solo participó en dos jornadas de liga y en dos encuentros de la Copa del Rey. En el cuadro lucense sí fue un jugador clave, luciendo el brazalete de capitán, siendo titular con asiduidad y disputando más de 180 encuentros en la categoría de plata. De Manu destaca su recorrido por la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque, además de su golpeo con la zurda. En el Lugo era el encargado de la estrategia y de lanzar los penaltis con el dorsal número 11 a la espalda. En ocasiones también jugó como extremo por lo que podría ayudar a completar la competencia en esa banda ante la ausencia de opciones interesantes que ha encontrado Jorge Cordero en el mercado. Para cerrar la plantilla ahora falta un defensa central.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados