NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Sandomierski, del Cracovia, interesa a Oviedo y Sporting

El portero polaco de 28 años fue internacional absoluto con su selección y ha jugado en otros equipos europeos como Genk, Blackburn Rovers y Dinamo de Zagreb

Actualizado a
El portero polaco Grzegorz Sandomierski con su selección ante Grecia
LOUISA GOULIAMAKIAFP

El Oviedo y el Sporting parece que han comenzado el derbi, pero esta vez en el mercado de fichajes. Ambos equipos parecen haberse fijado en el mismo jugador para reforzar la portería: Grzegorz Sandomierski. El portero del Cracovia polaco tiene 28 años y tiene experiencia en otras ligas europeas. Jugó en el Genk, el Blackburn Rovers y Dinamo de Zagreb. 

La portería oviedista está en estos momentos defendida por Alfonso Herrero, que atraviesa un buen momento de forma, sin embargo es un puesto que el club oviedista podría estar interesado en reforzar, una vez que Juan Carlos, que empezó de titular la temporada y ahora es suplente, fue muy cuestionado por una parte de la afición del público del Tartiere, tras sus primeras actuaciones de la temporada.

Por su parte, el Sporting acaba de renovar a Diego Mariño, pero Whalley acaba contrato y casi con seguridad no seguirá la próxima temporada. Además, el guardameta del Sporting B, Dani Martín, debe esperar, ya que el buen momento del equipo filial, líder del Grupo II de Segunda B, hace que su participación sea imprescindible para su equipo y disfrute de minutos en vez de estar en el banquillo del primer equipo. En poco más de una semana se sabrá quién de los equipos gana el primer ‘derbi’ asturiano de 2018, aunque sea en el mercado de fichajes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario