NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

En-Nesyri dice que José González "ha llegado para sumar"

El delantero, autor del gol que sirvió para conseguir el empate ante el Eibar, asegura que el equipo está "necesitado de puntos" para salir del descenso.

Actualizado a
GRAF5146. EIBAR (GIPUZKOA), 22/01/2018.- El delantero del Málaga Youssef en Nesyri celebra el primer gol ante el Eibar en partido de liga que se disputa esta noche en el estadio de Ipurua. EFE/Javier Etxezarreta.
Javier EtxezarretaEFE

Youssef En Nesyri se reivindicó el lunes en Ipurua marcando el gol del Málaga y siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquiazul. El delantero marroquí había pedido al club salir en enero en busca de minutos. Pero los está encontrando sin moverse de La Rosaleda. Ahora espera que su gol al Eibar, el segundo que marca en Primera (ambos al conjunto armero), suponga un punto de inflexión en su temporada a nivel individual.

El gol me ha hecho feliz. Estoy muy contento por el gol y por cómo he jugado. Intento siempre reflejar en el campo lo que me pide el entrenador y creo que metí el gol en un momento oportuno porque estamos necesitados de puntos para salir de esta situación. Ojalá empecemos a encadenar resultados positivos de aquí en adelante”, afirmó en una entrevista concedida a los medios oficiales del club. El siguiente paso debe ser ganar en Girona: “Espero meter un gol y que el equipo gane”.

Youssef En Nesyri también tuvo palabras de elogio hacia el nuevo técnico blanquiazul, José González: “El entrenador ha llegado para sumar y está haciendo lo conveniente. Hacemos lo que él nos pide y esperamos conseguir un resultado positivo en el partido del sábado. Ojalá sea así”.