Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Çolak se explica tras entrenar al margen: "Fue un malentendido"

El mediapunta turco, expulsado el martes del entrenamiento por el técnico, se ejercitó durante una hora al margen del grupo con el preparador físico.

Emre Çolak, trabajando al margen del equipo junto al preparador físico Fran Molano.
Sanchofoto

El Deportivo regresó este miércoles a los entrenamientos en Abegondo y todos los focos estaban puestos sobre Emre Çolak, expulsado el día anterior del entrenamiento por el técnico por su falta de implicación. Pues bien, Cristóbal Parralo decidió mantener al margen al turco, cuyo futuro en el Deportivo se complica. El jugador saltó con sus compañeros al césped, pero se marchó a otro campo para trabajar en solitario durante una hora con el preparador físico Fran Molano. La duda ahora es saber cuánto dura el castigo. El precedente más reciente fue el enganchón entre Andone y Arribas en otro entrenamiento. En aquella ocasión Cristóbal los mandó al vestuario tras el incidente, los tuvo un día apartados del grupo y al siguiente ya se reincorporaron con normalidad. En el siguiente partido, en Copa ante Las Palmas, ambos se quedaron fuera de la convocatoria.

Expediente al jugador

La siguiente incógnita en todo este conflicto es saber si el Deportivo sanciona o no a Emre Çolak. Para que esto suceda, el técnico debe presentar un informe de lo ocurrido al club y luego se abriría un expediente informativo para decidir si hay sanción disciplinaria, que en todo caso sería económica, ya que la deportiva compete exclusivamente al entrenador. De abrirse expediente, el futuro del turco en el Deportivo sería más que incierto. El jugador, que termina contrato en 2019, no está satisfecho con su rol en el equipo y en el club empiezan a estar hartos de unos problemas de disciplina e implicación que se vienen repitiendo en el tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La explicación de Çolak

"Después de lo que pasó el otro día en el entrenamiento, pienso que la situación necesita una explicación. En el entrenamiento, por un problema de lengua, no entendí bien ese ejercicio y con el enfado tiré el balón. Eso no fue un acto para nadie. Fue un acto sólo por un enfado conmigo. El Míster dijo "¿tienes algún problema? Si no quieres entrenar, te puedes ir". Aunque dije "no tengo problema", fue un malentendido. No pasó nada más que eso. Hoy entrenar al margen del equipo ha sido decisión del míster. No tengan dudas de que voy a dar el máximo de mi al equipo como siempre hasta el día que me vaya. #forzadepor", ha detallado Çolak en Instagram.