NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cristobal expulsa a Çolak de un entrenamiento del Deportivo

El técnico mandó al mediapunta a los vestuarios antes de tiempo después de pegar un pelotazo en uno de los ejercicios.

Actualizado a
Çolak, marchándose del entrenamiento
Jesus Sancho Rodriguezfútbol 17 18

El Depor continúa con su proceso autodestructivo y después de la humillante derrota del pasado domingo en el Bernabéu, la semana ha empezado con polémica en el entrenamiento. En la sesión de regreso al trabajo, Cristóbal ha expulsado a Emre Çolak en el enésimo lío de vestuario de los últimos años.

En lo que ya parece haberse convertido en una costumbre mensual, hace unas semanas del encontronazo de Arribas y Andone, esta vez fue el turco el protagonista, cuando en un ejercicio de posesión pegó un pelotazo al aire mandando el balón a otro campo de la ciudad deportiva.

El gesto no le gustó nada a Cristóbal, que se acercó para pedirle explicaciones: "¿Qué pasa, Çolak, tienes algún problema? Si no quieres entrenar, te vas". El turco no contestó y dudó por un segundo si aceptar la invitación del técnico, lo que fue suficiente para agotar su paciencia. Cuando su intención era quedarse, el entrenador lo mandó al vestuario: "Vete, vete... aquí sólo estamos los que queremos estar".

La tensión entre técnico y jugador viene de unos días atrás, según ha desvelado la Cadena SER. Después del encuentro ante el Madrid, cuando Çolak quería quedarse en la capital de España y no viajar con el equipo. Cristóbal, que le había concedido el lunes libre a la plantilla, no se lo permitió y lo obligó a volver con la expedición a A Coruña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario