NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - LEGANÉS 2

Gabriel Pires: "Nadie creía que esto fuera posible"

El brasileño habló en el 'flash interview' tras dar el gol de la victoria al Leganés. "Cuando vi el balón entrando tuve una felicidad enorme", confesó.

Actualizado a
Gabriel Pires: "Nadie creía que esto fuera posible"

Gabriel Pires, autor del definitivo 1-2 en el Bernabéu que dio el pase a semifinales de Copa al Leganés, compareció en los micrófonos de BeIn Sports tras el encuentro ante el Madrid.

Clasificación a semifinales: "No sé qué decir. Es una sensación y una emoción muy grande. Desde fuera nadie lo creía que esto fuera posible. Es verdad que el equipo creyó que se podía hacer. Hemos conseguido una cosa muy grande y toca disfrutarlo".

La fe del equipo: "Antes del partido todos pensaban que la eliminatoria era para ellos con la calidad y la plantilla que tienen. Hemos trabajado muy fuerte y hemos dado todo en el césped".

Gol de la victoria: "No sé qué pensé. La alegría te hace olvidar todo. Cuando vi el balón entrando tuve una felicidad enorme".

Ansiedad del Madrid: "Es lo normal, tenían que hacer gol con todas las ganas y fuerzas posibles, pero no ha podido ser. Nosotros a disfrutar".

Afición del Lega: "Que disfruten la noche de hoy y alegría a tope".

Mantovani: "Seremos más moderados que Joaquín con la fiesta"

Sensaciones del partido: "Es un momento de esos lindos y preciosos del fútbol. Una noche soñada. Poder ganar hoy para mí es algo increíble y encima de la mano del Leganés. Llegué al equipo en Segunda B y hoy estamos en Primera División".

¿Mejor noche de su carrera?: "Ha sido muy especial, pero hay cosas que uno tiene en la cabeza y que he disfrutado más, tanto el ascenso a segunda como el ascenso a primera. Esto es algo que se queda en la cabeza y que en mi corta trayectoria he tenido como alegría".

Clave del pase: "El equipo vino con una idea de creer que se podía pasar. El Lega es complicado, rocoso, con las lineas juntas y hoy hicimos un trabajo increíble. Es muy complicado venir aquí, levantar una eliminatoria y hacer 2 goles en el Bernabéu. Esto ha sido fruto al trabajo de años. Lo hemos dado todo".

Milagro por la clasificación: "Tengo la suerte de que todo lo que me ha pasado en el Leganés ha sido felicidad. Que lo disfrute mucho la gente de Leganés, que se lo merece".

Fiesta del vestuario: "No va a ser tanto como la de Joaquin [risas]. Seremos más moderados, pero la noche tiene que ser larga y hay que disfrutarla".