Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Baxi Manresa MAN

31

Iberostar Tenerife TEN

39

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

1

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL MADRID

El Madrid sólo dejará salir a Cristiano si ficha a Neymar

El Madrid sólo dejará salir a Cristiano si ficha a Neymar

JAVIER GANDUL

DIARIO AS


Porto – Liverpool en vivo: Champions League, cuartos

Cristiano quiere irse a final de temporada. El Manchester united es el destino que desea. El Madrid no le pondrá pegas a su marcha siempre y cuando la oferta económica esté a la altura, pero sí le pondrá una condición: el club blanco sólo dará vía libre al crack portugués si ficha a Neymar. La situación es parecida a la del verano pasado, pero en aquella ocasión el protagonista era Mbappé. Si el delantero francés hubiera recalado en el Bernabéu, el Madrid le habría abierto la puerta de salida a Cristiano. Al decantarse Mbappé por el PSG, el Madrid no traspasó a Cristiano con la promesa de subirle la ficha.

Precisamente, ese compromiso incumplido por Florentino Pérez, sumado a otras circunstancias, ha sido el detonante que ha llevado a Cristiano a querer salir del Madrid el próximo verano rumbo a Old Trafford. Sin embargo, el Madrid parece tener otros planes para el portugués... Florentino Pérez es sabedor de que convencer al presidente del PSG para que acepte traspasarle a Neymar es muy complicado, tanto como que el propio Nasser Al Khelaifi aseguró recientemente que la salida del brasileño con destino a Madrid “es imposible”. Pero el presidente madridista tiene un as en la manga: Cristiano Ronaldo.

Según informó El Larguero de la SER el pasado 14 de enero, el presidente madridista pretende camelar a su homólogo del PSG incluyendo al astro portugués como moneda de cambio para el fichaje de Neymar. El entorno del crack madridista maneja esa misma información y hasta el propio Cristiano tiene constancia de ella. Por supuesto, esa supuesta intención que el Madrid tiene de utilizarle para abaratar el fichaje de Neymar no le ha hecho ninguna gracia y no ha hecho más que agrandar los deseos del portugués de cambiar de aires. El flirteo del presidente madridista con Neymar horas después de que Cristiano recibiera el Balón de Oro ha sido uno de los motivos que han aumentado el distanciamiento del ‘7 madridista con el máximo mandatario blanco...