El Real Madrid-PSG del próximo 14 de febrero se ha convertido en el partido del año para el madridismo y el lleno del Santiago Bernabéu está asegurado. La visita de Neymar, Mbappé y compañía han despertado un tremendo interés entre la afición blanca. Prueba de ello es que se han agotado en pocos minutos todas las entradas que el club ha ido poniendo a la venta estos días para los socios, abonados y titulares del Carnet Madridista. Este jueves (a las 10:00 horas) el Madrid dispensará en la web del club una pequeña remesa de localidades para el público en general. A la vista de la gran demanda, esas pocas localidades solo servirán para satisfacer a los más aficionados más rápidos.
La entrada más barata cuesta 75 euros (en el cuarto anfiteatro de los dos fondos), mientras que el precio de la más cara es de 235 euros por una localidad de Tribuna (salvo las VIPS, que tienen dos precios: 550 euros por entrada para verlo desde la Sala de Copas de Europa o... 750 euros para ver el encuentro desde la Sala Museo). Para los socios, estas mismas entradas oscilaban entre los 53 y los 165 euros.
En la última visita del equipo parisino a Madrid, en noviembre de 2015, el Bernabéu se llenó para presenciar el choque. Según datos de la UEFA, 78.300 espectadores vieron el encuentro en el estadio madridista.